Cómo decodificar enlaces que hayan sido generados por Ad.fly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android, el sistema ideal donde los virus crecen

Adfly Decoder es una aplicación que nos permite decodificar cualquier enlace que haya sido generado mediante el acortador Ad.fy. Esta aplicación solamente decodifica los enlaces que hayan sido generados con Ad.fly, por lo que no nos dará el enlace original que buscamos en caso de que no estemos introduciendo un link de Ad.fly.

Por ejemplo, si introducimos en enlace de Ouio.io, otro acortador de enlaces muy famoso, no nos dará el enlace que hay detrás del link acortado. Es muy fácil de usar y tan solo tendremos que introducir los enlaces que queramos averiguar. Pueden ser uno, dos o los que queramos, pues podremos introducir varios enlaces al mismo tiempo, cada uno de ellos en una línea distinta.

Una vez se ha decodificado el enlace, la aplicación nos llevará a nuestro navegador web habitual y abrirá el enlace que fue codificado en su momento con Ad.fly.

Ad.fly Decoder

Los acortadores de enlaces con publicidad son lo peor de la red: vienen con publicidad muy intrusiva, molesta y en muchos casos incluyen virus. La publicidad en sí no es mala, pero muchas personas se aprovechan. Productoras muy famosas de la televisión, periódicos online punteros y todo tipo de bloggers son los que más se provechan y usan publicidad intrusiva y molesta.

Estos últimos, los bloggers, lo hacen por partida doble: no solo llenan sus webs de publicidad, sino que cuando se trata de descargar algo, usan acortadores de links, los cuales muchas veces intentan instalar virus en nuestros ordenadores o móviles. Por lo que ya no es solo que la publicidad sea intrusiva, sino que no hay filtros y como vemos podemos acabar con un virus muy interesante en nuestro smartphone o PC.

También sumamos que normalmente los blogs que usan servicios como Ad.fly usan varios al mismo tiempo, algo que por un lado está prohibido dentro de los servicios que usan y que por otro lado fastidia de forma duplicada al usuario de su web.

Play Store | Adfly Decoder (gratis)

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion