Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya, sé que aún no han sido presentados, pero las filtraciones en el mundo de la tecnología son así, y a falta de unas semanas para que los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 de 2017 vean la luz por primera vez, ya se pueden descargar los fondos de pantalla que incluirán estos dispositivos.

Gracias al firmware filtrado de los dispositivos, al que ha tenido acceso la gente de SamMobile, los ocho fondos de pantalla originales de los terminales ya pueden ser descargados.

Descarga ya los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy A (2017)

fondos-pantalla-samsung-galaxy-a-2017

Como seguro que ya sabrás si has permanecido atento al blog durante estas semanas, los Galaxy A3, A5 y A7 serán presentados a mediados del próximo mes de enero, y llegarán al mercado europeo tan solo unas semanas más tarde.

En cuanto a los terminales en sí. sabemos que el pequeño de la familia, el Galaxy A3, del que ya conocemos varios detalles, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas HD, un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,5 GHz. Todo ello por un precio de 349 euros.

Mientras, el A5 2017 aumenta el tamaño de su panel hasta las 5,2 pulgadas, en este caso con resolución FullHD, una batería de 3.000 mAh y 3 GB de memoria RAM. En este caso, el precio aumenta hasta los 449 euros tal como se confirmaba hace unos días.

Por último, el Galaxy A7 que en un principio no se comercializará en el mercado europeo, llegaría con un panel de 5,7 pulgadas FullHD, un cuerpo resistente al agua y una batería de 3.600 mAh con carga rápida.

Como siempre, aquí debajo te proporcionamos una galería desde la cual podrás observar todos y cada uno de los fondos de pantalla de los Galaxy A de 2017, pero recuerda que para poder descargar las imágenes en su máxima resolución y tamaño, debes acceder a la web de origen que te proporcionamos al final de este artículo.

Google Drive | Galaxy A-series Wallpapers (2017)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy A7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion