Te traemos un monitor de ánimo más que interesante para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diario - Monitor de ánimo

Mood Tracker, como se llama esta aplicación, nos permite plasmar nuestro día a día en un diario un tanto peculiar. Y es que es escpecial pues a pesar de que se trate de un diario, no tendremos que escribir ni una sola palabra en él. Y es que no se trata de un diario donde plasmamos nuestra jornada, sino que es un agenda donde podremos reflejar nuestro día a día pero a nivel emocional.

El concepto es muy interesante: entramos a la aplicación y seleccionamos como nos sentimos y que hemos estado haciendo. De este modo se creará un historial de estados de ánimo y si usamos la aplicación frecuentemente podremos descubrir patrones que nos ayudarán a mejorar nuestro estado del humor y poder llegar a ser algo más felices.

Tenemos cinco estados de ánimo: Increíble, Bien, Meh, Mal y Horrible, cada uno de ellos representados con un color diferente. No son todos los que nos gustaría pero es un resumen bastante bueno. No tenemos por qué conformarnos con los estados de ánimos, pues también podremos escribir una nota virtual detallando nuestro humor.

Por ejemplo, podemos seleccionar Increíble y en la nota escribir que estábamos muy emocionados. De esta forma no solo reflejamos como nos sentíamos sino que también dejamos constancia de por qué estábamos en ese estado -en este caso por la emoción-. Por último, el lugar donde nos sentíamos de esa manera es clave.

Diario - Monitor de ánimo

Es cuestión de días que la aplicación se adapte a nuestro ritmo y comience a generar estadísticas. Tenemos todo tipo de estadísticas: gráficas del estado de ánimo; un contador acumulable de estados; un contador de actividades; promedio diario de estado; una racha de mejores días seguidos; y quizás la gráfica más significativa, la gráfica donde podremos ver qué estados de ánimo van de la mano con qué actividades.

Esta última gráfica es la más importante, donde podremos identificar el problema de nuestro malestar o donde podremos encontrar la raíz de nuestro buen humor para potenciarla o para erradicarla en el primer caso. Pero la aplicación no acaba aquí. Aunque tengamos una lista de actividades bastante larga, también podremos añadir nuestras propias actividades. Tenemos una lista de al menos 50 iconos para expresarnos mejor.

Play Store | Diario – Monitor de ánimo (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion