F1 2016: ya disponible el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-f1

Los videojuegos para plataformas móviles y en concreto para Android han mejorado una auténtica barbaridad, tanto en jugabilidad, inmersión en el juego y gráficos. Hoy en día muchos usuarios utilizan sus dispositivos móviles para jugar, dejando de lado videoconsolas o incluso el PC.

Por lo que hoy venimos con un nuevo juego que ya se encuentra de manera oficial para Android, uno de los juegos con mejores gráficos que se haya desarrollado hasta ahora y que sin duda nos brindará una gran cantidad de diversión y emoción sobre todo si somos amantes de la Fórmula 1.

F1 2016, el juego oficial de la increíble Fórmula 1

Llega el nuevo juego oficial de la Fórmula 1, y lo hace por la puerta grande ya que se trata de un contenido con una calidad gráfica impresionante. El juego ha sido desarrollado por Codemasters y pesa más de 2 GB, ya que nos ofrece una cantidad de contenido tremenda, incluyendo campeonatos con sus entrenamientos libres y licencias, pilotos con sus propias estadísticas y 21 trazados para poder competir a la más alta velocidad.

formula-1-2016

Además tendremos la posibilidad de crear nuestros propios campeonatos personalizados, en los que podremos decidir entre otras muchas cosas, el número de circuitos para competir, número de participantes, etc. También cabe la posibilidad de enfrentarse a unos desafíos especiales los fines de semana para conseguir la mayor puntuación posible.

Sin embargo el juego carece de un apartado bastante importante, el modo multijugador. No se ha incluido esta modalidad y por lo tanto no podremos enfrentarnos a los mejores jugadores del mundo y demostrar de lo que somos capaces. Sin embargo el resto de modos que encontraremos en el juego serán suficientes para divertirnos horas y horas.

f1-2016

Los controles no son igual de cómodos que los de un volante para videoconsolas o PC, pero los desarrolladores han intentado crearlos de manera que sea lo más sencillo y real posible. El juego se puede descargar ya desde la Play Store y tiene un precio de 9,99 euros, precio que puede parecer algo elevado pero hay que tener en cuenta que dentro de la aplicación ya no encontraremos más contenido de pago.

F1 2016 | Google Play (9,99 euros)

¿Vas a descargar el juego? ¿Eres amante de la F1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fórmula 1, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion