Dentro de poco podrás hacer llamadas en grupo por Facebook en tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Dar Like automáticamente cuando sonriamos? Quizás pronto sea posible en Facebook

Facebook, el rey de las redes sociales. Sin lugar a dudas, la empresa de Zuckerberg se ha convertido en parte fundamental de nuestro día a día y el sistema sigue apostando por mejorar. Es por eso que los chicos de Menlo Park actualizan frecuentemente sus servicios para añadir nuevas funciones. De hecho, si echamos la vista atrás, recordaremos que Facebook implementó la posibilidad de hacer llamadas de voz grupales desde Facebook Messenger en nuestros terminales. Por lo visto, esa función estaría cerca de llegar también a ordenadores.

Las llamadas de voz grupales son una excelente herramienta de trabajo, que permite una comunicación sencilla y directa con los amigos o compañeros de trabajo. El problema es que, cuando se trata de trabajar, siempre solemos hacerlo desde el ordenador, y tener que usar el teléfono para llamar es un engorro. Lo mejor sería tener la opción de llamar desde el propio ordenador, y eso es algo que Facebook ha detectado.

Según informan desde TechCrunch, Facebook estaría probando las llamadas de voz grupales en Messenger para PC en un grupo selecto de usuarios. Como os podréis imaginar, eso se hace de cara a mejorar el sistema y encontrar la mayor cantidad de fallos posibles antes de lanzarlo de forma oficial. De momento, lo único que sabemos de esta función es una captura de pantalla en la que se ve el icono del teléfono en una sala de chat de Facebook Messenger. Según apunta la fuente, el sistema es tan sencillo como pulsar el icono y seleccionar los contactos a los que queremos llamar.

llamadas-grupo-facebook-messenger-pc

Sin lugar a dudas, esta es una función útil que, de hecho, compite de tú a tú con otras plataformas archiconocidas en este sector como lo son Skype o Hangouts. Facebook parece dispuesto a conseguir el monopolio de las herramientas de mensajería y comunicación, y no va mal encaminado. Eso sí, al César lo que es del César: lo bueno de que Facebok haga esto es que podremos hablar con cualquier grupo de amigos de forma gratuita sin necesidad de números de teléfono y todo desde la ventana de chat. No sabemos cuando llegará esta función, pero os mantendremos al tanto.

¿Os gustaría tener esta función? ¿Os parece interesante?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Llamadas VoIP en Android, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs