Facebook Messenger ya ofrece videochat en grupo

Facebook Messenger ya ofrece videochat en grupo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videollamadas-grupo-facebook-messenger-2

Estamos en fechas de celebración y alegría donde las familias se reunen en torno a la mesa para compartir risas, anécdotas y mucha comida. Las fechas navideñas son la excusa perfecta para encontrarnos con aquellos amigos o familiares que, por un motivo u otro, no vemos demasiado a lo largo del año.

Parece que el equipo de Facebook tenía muy claro que este era el mejor momento para lanzar una nueva actualización de su aplicación de mensajería instantánea que ofreciera la capacidad de realizar videollamadas grupales. Y es que la navidad es una de esas fechas en las que siempre se busca hablar con esos seres querido o amigos que no vemos desde hace tiempo o están lejos de nosotros.

Quizás te interese: Cómo retransmitir tus propios vídeos en directo a través de Facebook

Videollamadas grupales de hasta 50 participantes en Facebook Messenger

La nueva característica llega para ampliar la función de llamada de grupo que se agregó durante el pasado mes de abril e incluye una capacidad de hasta 50 participantes al mismo tiempo. Esto permite hacer una gran ciber reunión con nuestros seres queridos y disfrutar del placer de verlos, aunque sea a través de la pantalla de un dispositivo móvil.

videollamadas-grupo-facebook-messenger

Podremos ver a 6 personas en la videollamada de grupo al mismo tiempo, pero otras personas que estén dentro de la llamada podrán escuchar nuestra voz o participar en la conversación. Cuando haya más de 6 participantes en la llamada de vídeo, el usuario que la haya creado se mostrará a todos los participantes.

Por otro lado, nos encontramos con una característica bastante similar a los filtros en vivo de Snapchat, denominados Máscaras 3D, que estará disponible de inmediato para los usuarios de iOS y se lanzará poco a poco para la aplicación de Android. Por supuesto, las llamadas pueden realizarse de manera gratuita a través de una red Wi-Fi o haciendo uso de la red de datos de nuestro operador, tal y como señalan los chicos de Android Central

La actualización irá llegando de manera paulatina a las diferentes zonas geográficas, por lo que si aún no dispones de esta nueva función deberás tener un poco de paciencia. ¿Qué te parece la posibilidad de realizar llamadas de vídeo en grupo con Facebook Messenger?

Google Play | Facebook Messenger

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android de videollamadas, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs