File Manager, un explorador de archivos simple y atractivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

File Manager

File Manager, o Administrador de Archivos en español, es un explorador de archivos muy sencillo de usar. Tiene muchas funciones que estoy seguro que os harán olvidar el antiguo explorador de archivos que estuvieseis usando. Esto, junto a su interfaz atractiva y útil os encantará.

Por Android han pasado muy buenos exploradores de archivos: ES Explorador de archivos, Root Explorer, File Explorer y algunos más fácilmente reconocibles. Pero todos ellos tarde o temprano se han ido desvirtuando y han ido incluyendo publicidad o funciones que no queremos cuando descargamos un explorador de archivos: antivirus u optimizadores.

Es compatible además con todos estos servicios en la nube, por lo que podremos acceder a las copias de seguridad que tenemos de forma online de forma rápida y además modificarla:

  • Dropbox
  • Google Drive
  • One Drive
  • Yandex Disk
  • Facebook
  • Otros

Por otro lado, también podemos hacer otras cosas como cambiar el color del tema, buscar archivos por voz, operaciones básicas de archivos -cortar, pegar y un largo etcétera-, ordenador las cosas por categorías y clasificar los archivos duplicados entre otras cosas.

Si bien es cierto que no tiene funciones como FTP, por ejemplo, sigue siendo un buen explorador. Y es que apenas dos o tres exploradores soportan acceso por FTP. Lo mejor de este explorador, a parte de su simplicidad, es que es código libre y por lo tanto gratuito. Por lo que, evitamos, por otra parte, que se contamine en un futuro y que se desvirtúe como los anteriores exploradores de archivos más top.

Eso sí, acceso remoto sí que tiene. Podemos abrir una especie de “servidor” y conectarnos a nuestro al móvil desde el ordenador siempre y cuando estemos conectados al mismo Wi-Fi, o mejor dicho, a la misma red. Simplemente le damos a compartir datos con el PC e introducimos en nuestra navegador web la URL que nos facilita la aplicación, que será algo del tipo http://192.168.XXX/44445

Play Store | Administrador de Archivos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Explorador de archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion