Las filtraciones del Galaxy S8 están siendo un problema para la compañía

Las filtraciones del Galaxy S8 están siendo un problema para la compañía

Seguramente, la gran mayoría de vosotros ya conoce esa frase que dice que no hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión, algo que los chicos de Samsung tienen muy claro. Si tenemos en cuenta que la empresa se está jugando mucho con la llegada del esperado Galaxy S8, es normal pretender que haya un gran secretismo en torno al dispositivo, el cual se espera que llegue durante la próxima primavera.

Después de todo, Samsung ya habría terminado su investigación sobre el fallo del accidentado y desaparecido Note7, tal y como informó a los medios coreanos, y pronto publicará los resultados. Sea como sea, los fans de la marca no tienen más remedio que mirar hacia delante y confiar en que el gigante tecnológico sepa enmendar su error y hacer las cosas bien con su nuevo buque insignia.

Quizás te interese: Nuevas filtraciones nos permiten saber como será el Samsung Galaxy A5 (2017)

Las filtraciones están siendo un problema para Samsung

Durante los últimos meses hemos sido testigos de una gran número de rumores y filtraciones, los cuales ahora están empezando a sonar sospechosamente cercanos a la realidad, lo cual arruina por completo el elemento sorpresa o las expectativas de los más ambiciosos.

samsung-problemas-filtraciones

En un correo electrónico enviado ayer por el presidente de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, a los empleados del departamento móvil, se pudo leer lo siguiente: ”me siento profundamente triste tras escuchar noticias de los recientes intentos de violación de los datos y las filtraciones de prototipos sobre los que la compañía está trabajando, ya que se trata de datos muy importantes para nosotros. Este tipo de incidentes ya nos han traído problemas con el diseño y la estrategia de negocio en años anteriores”.

Más en Andro4all: [El Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone en contar con Bluetooth 5](El Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone en contar con Bluetooth 5)

Lo que está claro es que el presidente de Samsung Mobile tiene una dura tarea cuando se trata de prevenir filtraciones, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena. Por otro lado, nos parece un poco tarde para emitir este comunicado si tenemos en cuenta que ya se han dado a conocer gran parte de las posibles especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía.

En Andro4all estamos esperando con muchas ganas la llegada de la nueva estrella de la familia Galaxy y esperamos que los chicos de Samsung tengan algo muy grande preparado para dar un golpe sobre la mesa y callar muchas bocas. Y tú, ¿qué esperas del nuevo Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!