Five Nights at Freddy's Sister Location llega a Android con nuevos personajes y más sustos

Five Nights at Freddy's Sister Location llega a Android con nuevos personajes y más sustos

Uno de los juegos más populares de estos dos últimos años, Five Nights at Freddy's, desembarcaba ya hace un tiempo en Android, extendiéndose así a una mayor cantidad de plataformas.

Ahora, el exitoso juego llega totalmente renovado a nuestro sistema operativo favorito con Five night at Freddy's Sister Location, una nueva versión del juego que incluye nuevos personajes, un nuevo entorno y, por supuesto, aún más sustos.

Five Nights at Freddy's Sister Location, ya disponible en Android

fnaf-sister-location

En este nuevo juego nos trasladamos a Circus Baby Pizza World, un entorno que ya estaba incluido en la versión destinada a PC's, y que ahora llega a nuestros smartphones y tablets para volver .

En Five Nights at Freddy's: Sister Location nos pondremos en la piel del técnico nocturno, y tendremos que aguantar durante toda la noche en un lugar, ¿seguro? --aunque el dueño de la empresa no se hace responsable de las posibles muertes o desmembramientos--, evitando que los animatrónicos decidan perturbar nuestra noche de vigilancia.

Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de todo lo que has visto en otras pizzerías. Ahora contratando: técnico de noche. Debe disfrutar de espacios estrechos y estar cómodo alrededor de la maquinaria activa. No nos hacemos responsables de la muerte o posibles desmembramientos.

Entre otros de los añadidos de este juego, vamos a poder encontrar los siguientes:

  • Las 5 noches disponibles en la versión del juego para PC.
  • Incluye noches personalizadas.
  • Minijuego Baby "Death".
  • Menú de extras.
  • Varios finales de juego dsponibles.

El juego ya se puede descargar desde Google Play, y tiene un precio de 3,49 euros. Afortunadamente, no incluye compras dentro de la aplicación. Es necesario comentar que, para poder jugar se necesitará una cantidad de memoria RAM en el dispositivo superior a 512 MB.

Google Play | Five Nights at Freddy's Sister Location (3,49 euros)

¿Eres fan de la saga Five Nights at Freddy's?, ¿has probado ya esta nueva versión del juego para Android? Cuéntanoslo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!