Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9

Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9

Después del desastre del Note7 y de un iPhone 7 algo discreto, Huawei quiso decir la suya con un gran Huawei Mate 9, un móvil que ya lo pusimos cara a cara con el S7 edge y se defendió sin problemas. Hoy, te traemos este tope de gama a tu smartphone: sus wallpapers.

En efecto, tras lanzar los fondos de MIUI 8 o del OnePlus 3T, es el turno del Mate 9, la nueva apuesta de Huawei con un pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD.

Estos son los fondos de pantalla del Huawei Mate 9

Una pantalla así, pues, no podía tener unos fondos de pantalla cualquiera, así que aquí tienes los 21 fondos que acompañan este buque insignia famoso por su potencia bruta pero cuidando siempre su diseño. En términos de software, el Mate 9 nos venía con Android 7.0 Nougat, además de su inevitable capa de personalización EMUI 5.0.

Por lo tanto, dichos fondos nos vienen con aires de EMUI, es decir, están pensados para dicha capa de personalización, pero de todas formas pueden ser establecidos en cualquier Android y por supuesto que quedarán de maravilla en el tuyo. Además, vienen todos en su máxima resolución, y seguro que encajaran en tu escritorio debido a su tamaño de pantalla.

mate-9_lite

Estos fondos de pantalla siguen las líneas de Huawei de este último año, es decir, colores oscuros, sombras y degradados, aunque también encontramos algún paisaje además de formas y objectos abstractos. Tienes, por lo tanto, dos categorías dónde escoger: la minimalista y la paisajística.

Puedes encontrar y descargar todos y cada uno de estos 21 wallpapers en XyzTimes, aunque a continuación puedes observar algunos de los mejores de dicha colección:

Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9
Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9Descarga los 21 fondos de pantalla del Huawei Mate 9

Por último, recuerda que en Andro4all tenemos una colección infinita de fondos de pantalla, donde podrás buscar el ideal si estos últimos no te han convencido. Si aún quieres más personalización, puedes echar un vistazo a nuestro tunea tu Android al estilo Android 7.0 Nougat o al estilo iPhone 7.

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué te parece este Mate 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!