Descarga todos los fondos de pantalla de MIUI 8 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miui-8-fondos-de-pantalla-descargar-xiaomi

MIUI es la capa de personalización de la popular firma china Xiaomi, caracterizada por lanzar muchos dispositivos con una gran relación calidad/precio hasta con sus topes de gama, como el exitoso Xiaomi Mi 5.

Como toda capa de personalización, MIUI va evolucionando a medida que Google desarrolla versiones de Android. Con el penúltimo Android 6.0 Marshmallow, dimos la bienvenida a MIUI 8, así que hoy venimos con sus fondos de pantalla.

Los Wallpapers de MIUI 8 de Xiaomi

En efecto, gracias a su post en su blog oficial, hoy conocemos todos y cada uno de los fondos de pantalla que vienen en esta octava edición de MIUI, organizados en fondos de pantalla de bloqueo y fondos de pantalla de escritorio.

Es decir, MIUI te ha seleccionado 29 wallpapers de pantalla de bloqueo y 3 más para tu escritorio, de manera que ya no tienes qué pensar cuál quedará mejor en cada sitio. Puedes mirar algunos ejemplos de estos 32 fondos a continuación:

Como siempre, estos siguen una dos tipos de estética, la abstracta y materialista, con colores planos y degradados, y la paisajística, con muchos colores vivos y altos contrastes. Eso sí: los 3 fondos de escritorio son de lo más MIUI que hay.

Todos y cada uno de ellos están en su máxima resolución (2880 x 2560 píxeles) y puedes encontrarlos comprimidos en un archivo _.Zip_ en su post oficial. Recuerda que pueden ser establecidos en cualquier Android, ¡así que no dudes en darle un toque MIUI a tu móvil!

Por último, si no te terminan de convencer, puedes echar un vistazo a nuestra categoría de Fondos de Pantalla donde te puedes perder buscando entre todos los wallpaper ideales para tu smartphone. Por ejemplo, puedes encontrar desde Pokémon GO hasta los fondos de pantalla de stock del OnePlus 3T.

¿Qué te parecen estos fondos? ¿Cuál te gusta más? ¡Comparte tu escritorio con nosotros!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Fondos de pantalla, Lanzamientos de móviles Android, MIUI, MIUI 8, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion