Descarga los fondos de pantalla del Oppo R9 y R9 Plus

Descarga los fondos de pantalla del Oppo R9 y R9 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-pantalla-oppo-r9-y-r9-plus

Conocemos a Oppo como una de las firmas chinas que más se esfuerza para expandirse a Europa o a España, donde ni más ni menos ha conseguido ser patrocinador oficial del F.C. Barcelona.

En efecto, Oppo hace lo que puede para llevarnos sus famosos smartphones con una increíble relación calidad/precio fuera de Asia, así que hoy les vamos a ayudar con ni más ni menos que los fondos de pantalla de su último buque insignia: el Oppo R9 y R9 Plus.

Estos son los fondos de pantalla del Oppo R9 Plus

Concretamente, Oppo nos presentó el pasado marzo su nuevo tope de gama con pantalla Full HD de 6 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, 4 GB de RAM y ni más ni menos que el Snapdragon 652. Hoy, tras meses conquistando la gama media-alta de Android, te traemos sus wallpapers.

Además de su hardware, si algo caracteriza al R9 es su parecido a iOS, el sistema operativo de Apple. Lo podemos ver, por ejemplo, en su aplicación de cámara o en general en su capa de personalización propia. Sus fondos de pantalla, pues, también han cogido cierto parecido a los de Apple:

De todas formas, aquí tenéis sus correspondientes wallpapers, todos a resolución 1080 x 1920 píxeles, para que podáis establecerlos tanto como fondo de pantalla principal como de fondo de pantalla de bloqueo. ¡No dudes en compartir tus resultados!

Más en Andro4all | Oppo R9 y R9 Plus son oficiales: para qué ser originales pudiendo copiar al iPhone

Por otro lado, si no te acaban de convencer, puedes darle una oportunidad a nuestra enorme colección de fondos de pantalla y personalizaciones Android, donde podrás encontrar por ejemplo los fondos de pantalla del LG V20 o cómo tunear tu Android al estilo Android N.

¿Qué fondo te ha gustado más? ¿Qué piensas sobre Oppo y su R9 Plus?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Capas de personalización Android, Fondos de pantalla Android, Oppo, Oppo R9, Oppo R9 Plus, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs