Con esta aplicación podrás dejar de usar el móvil mientras trabajas o estudias

Con esta aplicación podrás dejar de usar el móvil mientras trabajas o estudias

No es un simple cronómetro. Se trata de una aplicación diseñada con el fin de poder mantener la mente alejada de nuestro dispositivo móvil para que estemos más concentrados mientras trabajamos o estudiamos.

Mantener la concentración es clave cuando trabajamos o estudiamos. Y es que si no, el tiempo que "invirtamos" será a fondo perdido: lo gastaremos tontamente y nunca podremos recuperarlo. Por ello hoy os traemos esta aplicación con la que podremos intentar -pues la aplicación no es mágica y no hará que te centres si tú no pones de tu parte- hacer más productivas las horas lectivas o de trabajo.

Ya hace tiempo os trajimos una aplicación muy similar llamada Forest, pero esta es mejor pues el modo en el que está desarrollada incita a distraernos, y es que nos la plantean a modo de juego.

Goodtime Pomodoro Timer

La aplicación es muy buena, pero lo cierto es que a veces falla: no siempre que salimos de la aplicación la app nos indica que hemos fallado y que hemos cedido ante la improductividad, pero supongo que se trata de un error muy concreto y que será solucionado en breve.

Podremos, por supuesto, establecer otro tiempo que no sea el que viene de serie, que son concretamente 25 minutos. Está pensado para trabajar durante 25 minutos seguidos -o los que hayamos establecido- sin procastinar y que cuando acaben, hagamos una breve pausa de no más de 5 minutos para descansar.

Lo bueno es que cada vez que acabamos un ciclo de 25 minutos se va acumulando en un contador que hay disponible -el contador se muestra en la esquina superior derecha-. Y mejor aún es la posibilidad de poder vaciar el contador cada vez que queramos. De esta forma podremos llegar cada día al trabajo, limpiar el contador del día anterior y trabajar sin parar de 25 en 25 minutos con pausas de 5 minutos entre cada ciclo.

Play Store | Goodtime - Pomodoro Timer (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!