Hazlo tú mismo: ponle un vinilo a tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-vinilos

No paramos de daros la matraca con la personalización en Android y destacar las miles de posibilidades que nos brinda la tecnología actual para poder tener a placer cada parte de nuestro smartphone, y no va a ser distinto hoy. Pero como siempre, vamos más allá de fondos de pantalla o de estilos tipo iPhone 7, y estrenando nueva sección, “Hazlo tú mismo”, vamos a hacer de vuestro finde algo todavía más personalizable si cabe: los vinilos.

Porque no todo en Android y el mundo de la personalización se reduce al interior. ¿Recordáis los problemas que reportaron los usuarios con el Google Nexus 6 y lo fácil que era ensuciarlo y romperle las letras “Nexus”? ¿O quién no ha pasado el calvario de tener un móvil de metal o cristal y tenerlo al cabo de los meses completamente lleno de arañazos? No todos abogamos por tener un móvil que vale casi X cientos de euros y usar una funda. Para eso, los vinilos son la solución.

Y aunque ya os hablamos de los vinilos con anterioridad hoy vamos a enseñaros como aplicarlos en vuestro smartphone para que le des el toque que tu móvil merece para presumir.

Aplica tu propio vinilo

vinilos-fireflex

Primero, deberemos elegir el vinilo que deseemos, comprándolo, o fabricándolo vosotros mismos, de lo cuál ya os hablaremos en el siguiente “Hazlo tú mismo”. De momento, partiremos con la base de cómo aplicar el que ya poseamos.

Como ya os contamos en los motivos de por qué poner una skin a tu móvil su posicionamiento es sencillo.

  1. Quitamos el embalaje de la “skin” y le quitamos el adhesivo para poder pegarlo a nuestro smartphone.

  2. Lo aplicamos con sumo cuidado sobre la superficie del móvil y aplanamos con una espátula o algo plano para evitar las burbujas. Es importante que los huecos queden alineados para no tener problemas.

  3. Cogemos un secador o cualquier utensilio que de calor de forma comedida y lo aplicamos en suaves pasadas por encima de la skin a una potencia no muy alta para no dañar ningún componente. Es importante también no tener el smartphone cargando en ese momento, pues se podría sobrecalentar.

  4. Esperamos que se aplique durante un rato, ¡y listo! Ahora tenemos un aspecto único en nuestro smartphone.

¿Dónde comprar el mejor vinilo?

google-pixel-fundas-700x500

Tiendas como Dbrand o FireFlex tienen una amplia gama de skins disponibles, y sus precios no están nada mal. Por propia experiencia, puedo decir que posiblemente sean las mejores opciones de compra.

Dbrand | Dbrand

FireFlex | FireFlex

¿Piensas ponerle un vinilo a tu smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion