Ya puedes insertar GIFs en Documentos de Google

Ya puedes insertar GIFs en Documentos de Google

Los GIF se están convirtiendo en más que archivos de imágenes durante los últimos meses. Y es que este tipo de imágenes en movimiento ya se han convertido en una manera de expresión para muchos usuarios que hacen uso de ellos en las diferentes aplicaciones de mensajería instantáneas que lo integran.

Aunque no es tan completo como Microsoft Word, lo cierto es que la aplicación de Google Docs para Android es muy buena para la edición rápida y sencilla de documentos, principalmente si hacemos uso del almacenamiento en la nube de Google Docs. Pero todos los usuarios estaban a la espera de la llegada de una nueva característica que les permita la inserción de GIFs en sus documentos.

Quizás te interese: Hill Climb Racing 2 aterriza en Google Play, mejores gráficos y jugabilidad

Los GIF también llegan a los documentos de Microsoft

De momento, parece que la última versión oficial de la aplicación aún no incluye esta nueva característica, aunque ya tenemos una solución para ello. Y es que durante las últimas horas hemos visto la llegada de un APK donde se ha incluido la función de inserción de GIF. Esta versión tiene el número 1.6.462.12 y permite añadir este tipo de archivos a los documentos.

gif-google-docs

Estos GIF se agregarán al documento a través del propio teclado de Google y lo único que tendremos que hacer es tratar de agregar un emoji y luego tocar en el apartado de GIF. Tal y como ya ocurre en otro tipo de aplicaciones, los GIF se pueden buscar y ser agregados a un documento en un instante.

Más en Andro4all: La nueva versión de Google Hangouts añade teclado GIF para los usuarios de Android 7.1

Si no quieres esperar a que esté disponible la versión oficial para poder disfrutar de esta nueva característica, puedes descargarlo desde APK Mirror a través del enlace que te dejamos más abajo. De todos modos, suponemos que no tardará demasiado en llegar la versión oficial a la tienda de aplicaciones de Google.

¿Qué te parece contar con la posibilidad de poder agregar GIF en tus documento de Google Docs?

APK Mirror | Google Docs

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!