Controlar las horas que trabajas cada día es más fácil que nunca con Intratime

Controlar las horas que trabajas cada día es más fácil que nunca con Intratime

Hace un tiempo era difícil pensar que los smartphones fuesen a estar tan presentes en nuestras vidas. A día de hoy, utilizamos estos dispositivos para cualquier actividad en nuestro día a día, gracias, sobre todo a la infinidad de aplicaciones existentes en las diferentes plataformas móviles.

Y si eres de los que también utilizas tu smartphone para trabajar, la aplicación que te traemos hoy seguramente te va a resultar muy útil. Intratime es su nombre, y como te contaba en el título del artículo, se trata de una app para Android destinada a la gestión y el control de nuestras horas de trabajo, gracias a la posibilidad de fichar directamente desde nuestro smartphone.

Con Intratime puedes fichar directamente desde tu smartphone o tablet Android

La aplicación, que está destinada tanto a empresas como a trabajadores autónomos, permitirá realizar un seguimiento exhaustivo de las horas de trabajo. Esto, a día de hoy, es más necesario que nunca, pues tal como la propia compañía desarrolladora indica en su web oficial, actualmente la ley obliga a llevar un control de las horas de todos y cada uno de los empleados de una empresa.

La aplicación en sí tiene un funcionamiento muy sencillo y práctico. En la pantalla principal tenemos las opciones de Entrada, Pausa o Salida, con las que vamos a poder gestionar el momento en el que comenzamos o terminamos de trabajar, o los diferentes descansos que pudieramos realizar durante cada jornada laboral.

intratime-app-android

Por otra parte, tenemos la posibilidad de acceder a los fichajes de cada día, donde se podrá ver de una manera detallada las diferentes horas de trabajo, descanso o salida. También vamos a tener a nuestra disposición un servicio de geolocalización basado en Google Maps con el que será posible ver desde dónde se ha realizado cada fichaje.

Pero Intratime no solo es útil para los empleados de una empresa. Además, gracias a la sincronización en tiempo real, los administradores podrán gestionar o editar los datos obtenidos de sus empleados de forma sencilla, también desde la propia plataforma, e incluso controlar los diferentes centros de trabajo o exportar informes creados de forma automática por la aplicación. Esto sin duda se verá traducido en una mejora en la productividad y una mayor eficiencia por parte de la empresa.

intratime-aplicacion

Entre otras cosas, destacar que la plataforma cuenta con un servicio de soporte técnico incluido donde poder aclarar dudas o reportar posibles errores de funcionamiento, además de un sistema de cifrado que encriptará todos y cada uno los datos introducidos para garantizar una seguridad completa.

Si te interesa contratar Intratime y poner en marcha este servicio en tu empresa, debes saber que su precio mensual oscila entre los 0,99 euros por usuario del plan Básico hasta los 3,95 euros del plan Checkpoint. También existe una modalidad intermedia, Pro, con un precio mensual de 1,95 euros por usuario. Puedes ver las ventajas de cada una de las modalidades en la página web de Intratime. Además, es necesario comentar que la aplicación de Intratime para Android se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

Google Play | Intratime (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!