Keyboard 69, un teclado para Android muy raro pero del que te enamorarás

Keyboard 69, un teclado para Android muy raro pero del que te enamorarás

No, este teclado no contiene contenido sexual ni nada por el estilo. Realmente ni sé por qué se llama así, no sé en que estaría pensando el desarrollador. Se trata de un teclado muy útil que acaba de llegar a Android directo desde iOS. Es como si fuera un teclado swype pero mucho más avanzado. Y es que podemos estar pulsando varias teclas al mismo tiempo para poder escribir mucho más rápido.

Esto es muy sencillo, para escribir "believe"º, por ejemplo, hacemos swipe en las teclas "bliv" mientras pulsamos la tecla "e"; de esta forma el teclado entenderá que estamos escribiendo "believe" ¿Está guay verdad? También podemos hacer dos swipes al mismo tiempo: por ejemplo, podemos estar empezando un swipe desde "a" hasta "b" mientras empezamos otro swipe desde "c" hasta "d"; de esta forma se escribirá "acbd".

Si bien es cierto que el teclado es de lo más feo que hay, como veis es muy útil. Lo cierto es que cuando lo instalamos parece como si volviéramos a Android 2.3 Gingerbread en un segundo. Otro punto negativo es que aún no está español, y cuando digo aún deberíamos decir no está en español, pues puede que nunca llegue a añadirse el diccionario español, pues no se ha manifestado el desarrollador sobre ello.

Keyboard 69

La aplicación la podéis encontrar en la Play Store pero está en modo unreleased. Es decir, está subida en la Play Store pero aún está en desarrollo -es una nueva modalidad que permite la Play Store desde hace un tiempo: subir aplicaciones sin que estén acabadas-. En principio es gratuita, pero se prevé que cuando tenga una versión definitiva sea de pago, pues lo primero que nos sale al abrir el teclado es un mensaje dándonos las gracias por comprar la aplicación.

Nosotros la hemos probado y hemos quedado muy contentos. Si bien es cierto que cuesta un poco entender el concepto, tras el tutorial seremos todos unos expertos usando el teclado. La pega como os digo es el idioma, que solamente está en inglés. Yo personalmente me la he desinstalado por ese motivo.

Play Store | Keyboard 69 (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!