LG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeo

LG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeo

LG empezó una nueva aventura con su gama "LG V", de la cual ya conocimos al LG V10 y hará 3 meses nos presentó el LG V20. Ahora, parece que vuelven a la carga con un nuevo LG V5.

En efecto, un nuevo rumor en forma de render nos indica que LG tiene en mente un nuevo smartphone, pero a diferencia de sus hermanos, no será un tope de gama.

Así es el nuevo LG V5

Tal y como leemos en MySmartPrice, hoy tenemos nuevas imágenes de como supuestamente será el nuevo LG V5, el primer gama media de la família "LG V". No solo sabemos más o menos cómo será, sino que hasta lo vemos en vídeo:

Según indican, el LG V5 será un móvil con una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución Full HD (un tamaño algo extraño) y con un lector de huellas circular en su parte trasera, la cual será extraíble. De así ser, parece que LG será el único que no caerá en la moda de los terminales unibody.

Por otro lado, podemos observar en la parte inferior un jack de auriculares de 3,5 milímetros y una entrada microUSB, a parte de un altavoz frontal. Del resto de especificaciones, así como su precio o su fecha de lanzamiento, no sabemos nada de nada.

LG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeoLG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeoLG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeo
LG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeoLG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeoLG V5, el nuevo gama media de LG, en vídeo

Sea como sea, todos los rumores apuntan hacia un lado: se trata de un móvil de gama media, y a no ser que nos sorprenda en hardware, no debería superar los 300 euros. Otro detalle del que todo el mundo da por sobre sabido es el material de su tapa trasera extraíble: plástico.

Más en Andro4all | LG LV5: este será el diseño de un nuevo y desconocido gama media de LG

En resumen, LG da un cambio de rumbo a su gama "LG V" y no desiste en dominar esta franja de dispositivos de gama media-alta con este LG V5. En cierta manera, es una respuesta a los nuevos Samsung Galaxy A (2017) que podríamos ver cara a cara en el próximo Mobile World Congress.

¿Qué te inspira este LG V5? ¿Crees que destacará?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!