Las mejores inocentadas de 2016

Las mejores inocentadas de 2016

Tal y como dicta la tradición, hoy día 28 de diciembre es el día de Santos Inocentes, así que tras una jornada llena de inocentadas, vamos a recopilar las mejores y reírnos todos un rato juntos en esta bonita celebración.

En efecto, la fiesta ha llegado tan lejos que en los últimos años hasta las distintas firmas tecnológicas, los medios del sector y demás empresas se han sumado a celebrar el día de Santos Inocentes. En consecuencia, a continuación tienes las mejores en este ámbito:

Samsung y sus nuevas gafas Gear Dreams

Samsung España ha sido de las primeras en unirse a la broma con las Gear Dreams, unas gafas que nos permiten grabar y reproducir nuestros sueños. Estas, han sido anunciadas mediante su Twitter con un render para que nos hagamos una idea de cómo serán:

Obviamente, aunque hayan aprovechado el nombre "Gear" de sus últimas gafas Gear VR, Samsung no tiene en mente unas gafas que nos permitan grabar lo que soñamos, con un almacenamiento de 1 TB y una conexión a internet 5G.

Wiko y sus fundas animales

Wiko seguidamente se ha sumado a la moda presentado sus nuevas fundas protectoras personalizadas con piel de animales, es decir, una funda con plumas de canario, otra con piel de vaca y la última con piel de rana, lo mejor para proteger tu móvil Wiko:

Lenovo y su tablet extrasensorial

Lenovo no iba a ser menos y a las 3 de la mañana nos anunciaba una nueva tableta: la Lenovo Yoga Tab Smell Experience, la primera tablet del mundo que permite guardar y sentir olores a través de su panel. Por si fuera poco, nos adjuntaban una foto de uno de sus modelos de tablet con alguien escribiendo en la nada:

Energy Sistem y su boli inteligente

Energy Sistem también ha dicho la suya con un original boli inteligente para resolver los "problemas del primer mundo", como la temperatura de nuestra ducha o los encuentros incómodos con conocidos en la calle:

Extremadura y Zetta, juntos según MovilZona

Horas más tarde teníamos a MovilZona también por Twitter anunciándonos una colaboración entre la Junta de Extremadura con la "compañía" de la bellota Zetta, famosa por estafar a gente con sus móviles importados de china. Concretamente, la Junta les subvencionará 2,3 millones de euros:

Weimei hiper-espacial

Weimei ha querido participar también en esta fecha señalada con ni más ni menos que una app para crear agujeros negros, es decir, con sus productos y dicha app instalada seremos capaz de viajar al hiperespacio mediante su portal:

Los hologramas de Zopo

Siguiendo con las firmas chinas, Zopo España ha publicado esta mañana el primer móvil del mundo capaz de reproducir hologramas: el Zopo C4 Hologram. A decir verdad, es la inocentada que más cerca está de la realidad.

El Samsung Galaxy S8 con Quick Charge 4.0 y carga por microondas

Como no, Andro4all no podía faltar en esta celebración y ayer a las 23:55 se avanzaba a todo el mundo para anunciar cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S8. Concretamente, tal y como puedes leer en dicho post, el S8 se podrá cargar con el microondas que todos tenemos en casa, gracias a ni más ni menos que la inexistente Qualcomm Quick Charge 4.0.

¿Qué inocentada te ha gustado más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!