¿Tienes un teléfono sin curva? Da igual, ahora puedes añadir paneles al puro estilo Edge

¿Tienes un teléfono sin curva? Da igual, ahora puedes añadir paneles al puro estilo Edge

Meteor Swipe permite tener un panel tal y como si tuviéramos un Samsung Galaxy S7 Edge. A diferencia de los teléfonos Edge originales no podremos sino añadir paneles de iconos. Es decir, no tendremos la opción de añadir un panel desde donde podremos, por ejemplo, controlar la música, o un panel desde donde podremos hacer una llamada.

A pesar de todo esto, aún solamente mostrando accesos directos de apps, Meteor Swipe es una gran aplicación con la que podremos ahorrar mucho tiempo abriendo otras apps. Nos ahorraremos el proceso de tener que pasar por el cajón de aplicaciones cada vez que queramos abrir alguna. De esta forma, tampoco saldremos de la ventana en la que estamos.

Antes de comenzar a usar la aplicación tendréis que abrirla y darle al switch que pone ON. Nos saltará una ventana emergente y tendremos que activar Meteor Swipe en los ajustes de Accesibilidad.

La gran mayoría de funciones interesantes son de pago, pero las más básicas son totalmente gratuitas. Cambiar el tema, por ejemplo, para hacer la barra transparente -para que se parezca lo máximo posible a la original del Galaxy Edge- es una de las funciones premium.

Añadir más de un panel es, desgraciadamente, otra de esas funciones de pago. Los paneles podrán tener o bien una columna de accesos directo o bien dos, aspecto que elegimos nosotros. Por supuesto, también podremos elegir que accesos directos aparecen y en que orden.

Meteor Swipe

Para añadir un panel tendremos que darle al botón flotante que tenemos en la esquina inferior derecha, el que tiene el símbolo "+". Para modificar cualquier panel existente solamente tendremos que pulsar sobre el icono del lápiz. En caso de tener varios paneles activos, para establecer el predeterminado tendremos que usar el botón que está en la parte superior de cada panel.

Esta aplicación recientemente ha sufrido una actualización que al parecer ha limitado muchas de las funciones, o al menos así lo han reportado sus usuarios. Nosotros no hemos podido probar la aplicación antes de la actualización de la semana pasada, pero aún así nuestra opinión es muy buena.

Si bien es cierta que no tiene tantas opciones de personalización, pues muchas han pasado a ser de pago, lo cierto es que al menos en mi Samsung Galaxy S7 Edge funciona muy bien, al contrario de como rezan las opiniones de las personas que han actualizado a la última versión.

Play Store | Meteor Swipe (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!