Samsung incluiría un “Modo Bestia” en el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7, review

“Modo bestia”, así es como se llamaría el nuevo modo de configuración que incorporaría el Samsung Galaxy S8. En la primera beta de Android 7.0 Nougat se añadió el modo juego y el modo de alto rendimiento. No sabemos nada aún, pero se presupone que este tendría una configuración aún mayor que la que podemos encontrar en el modo de rendimiento alto.

Te puede interesar: Samsung lanza la cuarta beta de Nougat para el Galaxy S7 y el S7 Edge

Lo hemos conocido gracias a una solicitud de registro que ha efectuado Samsung Electronics en la UE en el ámbito de los teléfonos móviles.

Gracias a este modo nuestro terminal podría aumentar la frecuencia del reloj y conseguir por lo tanto un mayor rendimiento mientras jugamos, o mientras usamos la realidad aumentada, que es otra de las suposiciones donde se podría implementar el “Modo bestia”, cuya traducción al español no conocemos aún -podría ser quizás una traducción literal-.

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Casi cada 12 horas conocemos algo nuevo sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, el terminal quizás más esperado del 2017. Samsung necesita hacerlo muy bien para volver a atraer al público que perdió durante este año, propiciado, obviamente, por el desastre del Galaxy Note7.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están muy orientados al mundo gamer. Ya no solo por su hardware, sino por su software. Y es que tenemos, por ejemplo Game Launcher o Game Tools. Con Game Tools podremos desplegar un menú desde el cual tenemos acceso a una serie de opciones como silenciar el móvil -si nos llaman en medio de una partida puede ser desastroso- o grabar la pantalla, dos funciones que los usuarios requerían desde hace tiempo.

Te puede interesar: Así sería la renovación de la consola con Android TV de NVIDIA: dos dispositivos distintos

Sin duda alguna con este nuevo software si los dispositivos de la gama Galaxy S ya eran una muy buena opción para jugar, ahora posiblemente atraiga aún más a los usuarios del mundo gaming. Android en general se está preparando cada vez más para atraer grandes juegos, lo cual es muy buen indicativo para nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion