Administra el dinero que gastas mensualmente con Monefy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones ganar dinero

Monefy es una aplicación muy sencilla para poder realizar un seguimiento del dinero que gastamos diariamente, semanalmente o mensualmente, según más nos convenga. La aplicación es totalmente gratuita y nos ayudará no sol a controlarnos sino a hacer un análisis para evaluar lo que gastamos. De este modo, podremos, a parte de poder recordar en cualquier momento donde y cuánto hemos gastado, hacernos una auto-crítica y ver si realmente podemos gastar menos, si es lo que queremos.

Vamos a poner un ejemplo con el mes de diciembre: gastamos 79,56 euros en ropa 2,5 euros en restauración, 5,15 euros en taxi, 49,99 euros en salud, 5,76 euros en telefonía, 84,99 euros en comida, lo que haría una pérdida de 237,45 euros. Pero hemos cobrado 100 euros gracias a un resultado financiero positivo, por lo que nos quedamos en el mes de diciembre con un saldo negativo de 137,45 euros.

Monefy

Esto es lo que nos permite la aplicación, tal y como mostramos en las capturas de pantalla superior. Por supuesto, como decíamos antes, nos permite tanto organizarlo de manera diaria, de manera semanal o de manera mensual. Tenemos muchas categorías además: casa, coche, comida, deporte, entretenimiento, facturas, higiene, mascotas, regalos, restaurantes, ropa, salud, taxi, telefonía y transporte.

Y no solo eso, sino que además podemos seleccionar, por ejemplo, si hemos pagado con efectivo, con tarjeta de pago, con paypal, o con otras muchas opciones que encontraremos dentro. La aplicación la verdad es que está muy completa. Huelga decir que también podemos cambiar la moneda a la que queramos.

La aplicación es muy sencilla de usar y está de forma completa en español, por lo que no tendremos problema alguno para instalarla y usarla. Yo personalmente ya he pasado mis cuentas hechas en papel y lápiz a la aplicación pues me ha gustado bastante. Lo mejor de todo es que tiene una opción para guardar una copia de seguridad en la nube.

Play Store | Monefy – Expense Money (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion