Nova Launcher Prime ahora por solo 50 céntimos, ¿a qué esperas para descargarlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher

Aunque es difícil que a estas alturas no conozcas Nova Launcher, nunca está de más recordarte que es uno de los mejores, por no decir el mejor launcher disponible a día de hoy en todo el ecosistema Android.

¿Y qué hay mejor que Nova Launcher? Por supuesto, su versión Prime, cargada de funciones, herramientas, y características diferentes, que se traducen en una capacidad de personalización con posibilidades casi infinitas.

Y si a día de hoy, aún no habías instalado esta aplicación en tu dispositivo, hoy tienes una oportunidad inmejorable, y es que con motivo de esta época navideña, Nova Launcher Prime se puede descargar desde Google Play por solo 50 céntimos.

Aprovecha esta oferta y descarga Nova Launcher Prime por 0,50 euros

nova-launcher-5

No es la primera vez que TeslaCoil, la compañía que se encuentra tras el desarrollo de la aplicación, realiza una oferta de este tipo con su aplicación más conocida. De esta forma, Nova Launcher Prime, que normalmente tiene un precio de 4,99 euros, hoy pasa a costar solo 0,50 euros.

Por si fuera poco, además, debemos recordarte que hace solo unos días esta popular aplicación cumplía cinco años con nosotros, y lo celebraba recibiendo una importante actualización que llegaba con todas y cada una de las novedades disponibles en el Pixel Launcher y Android 7.1.1.

Por si no conoces las bondades que ofrece la versión Prime de Nova Launcher, debes saber que tendrás a tu disposición diferentes opciones de personalización que en la aplicación gratuita no encontrarás. Entre ellas, destacamos la posibilidad de realizar acciones con diferentes gestos en la pantalla, incluir un contador de notificaciones no leídas en los iconos de la app en cuestión, o la opción de ocultar aplicaciones, entre otras muchas funcionalidades.

Así que ya sabes, si eres un amante de la personalización en Android, no tienes excusa para no hacerte con Nova Launcher Prime por un precio casi ridículo teniendo en cuenta todas las opciones que ofrece. Aquí abajo, te proporcionamos un enlace a la oferta, y te recomendamos permanecer atento a Andro4all, pues el propio creador de la aplicación ha confirmado en su página de Google Plus que además de esta rebaja, hoy mismo anunciará novedades muy importantes relacionadas con Nova Launcher.

Google Play | Nova Launcher (Gratis)

Google Play | Nova Launcher Prime (0,50 euros)

Y tú, ¿has comprado Nova Launcher Prime?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Nova Launcher, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion