Oceanhorn, el juego inspirado en Zelda ya está disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oceanhorn android

Una de las sagas más conocidas y exitosas de la compañía japonesa Nintendo ha sido The Legend of Zelda, y es por eso que posteriormente muchos juegos se han inspirado en ella. Una saga que seguro que muchos de vosotros habéis probado y si no ha sido así os recomendamos hacerlo.

Pues hoy mismo ha llegado el Zelda para móviles a Android, un juego llamado Oceanhorn que ya lleva años disponible en iOS pero que por fin ha aterrizado en Google Play. Son buenas noticias para los usuarios de Android y además fans de Nintendo puesto que ayer pudieron ver como el nuevo Super Mario Run estaba disponible en primer lugar para iOS.

El Zelda para dispositivos móviles

Este juego hizo su aparición en iOS hace más de 3 años y fue todo un éxito tanto en iPhone como en iPad, y por eso mismo más tarde fue lanzado para PC y consolas, lo que fueron grandes noticias para aquellos amantes de los juegos de rol y aventuras.

Como es lógico, los gráficos de la versión para Android se han visto disminuidos si los comparamos con las consolas de última generación o la versión para PC, aún así la experiencia de juego es increíble.

oceanhorn android

El estilo de juego es lo más similar al Zelda que hay, puesto que ofrece combates tan básicos que simplemente se usa una espada y un escudo. Todo esto dentro de un mundo repleto de enemigos y mazmorras que nos harán más complicada nuestra misión. El diseño de este título es muy similar a la del The Legend of Zelda: Wind Waker, que se traba de un título para la mítica GameCube que más adelante fue llevado a la WiiU.

Durante la historia debemos descubrir una seria de islas a las cuales accederemos mediante viajes marítimos, montados en un barco cuya apariencia recordará mucho a algunos seguidores de Nintendo. Por esta razón se puede afirmar que estamos ante el juego más parecido a la mítica saga The Legend of Zelda.

oceanhorn android

La descarga del juego es totalmente gratuita, aunque eso sí, únicamente accederemos al primer capítulo del juego. Si queremos seguir disfrutando de esta increíble historia tendremos que pagar 5,99 euros para poder desbloquear todo el contenido del juego.

Oceanhorn | Google Play (Gratis)

¿Qué te parece este juego? ¿Eres fan de la saga The Legend of Zelda?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Juegos Android de rol, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion