Ahorra o entrena la mente con las dos aplicaciones rebajadas de esta semana en Google Play

Ahorra o entrena la mente con las dos aplicaciones rebajadas de esta semana en Google Play

Nueva semana, nuevas ofertas. Google vuelve a ofrecernos dos nueas aplicaciones rebajadas a tan solo 10 céntimos. Esta vez, un juego para ejercitar la mente y una herramienta con la que mantener nuestras finanzas a raya, son las aplicaciones elegidas para las ofertas de la semana.

Juegos Mentales Profesionales es el nombre del juego en cuestión, que nos permitirá ejercitar la mente con diferentes actividades. Por otra parte, Our Budget Book Pro es una aplicación de finanzas personales algo diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que servirá para analizar nuestros gastos familiares con el fin de mantener nuestros gastos y ahorros siempre a la vista.

Juegos Mentales Profesionales

Como te comentaba, el juego rebajado de esta semana en Gogole Play permite acceder a una colección de juegos mentales basados en los principios de la psicología cognitiva para ayudar a ejercitar la mente.

Entre algunos de los detalles a destacar de la aplicación, es necesario comentar que será posible registrar un historial de puntuación y un gráfico con el progreso que vayamos consiguiendo con el paso del tiempo.

Juegos Mentales Profesionales se puede descargar hoy desde Google Play por solo 0,10 euros, y tiene una puntuación de 4,6 sobre 5.

Google Play | Juegos Mentales Profesionales (0,10 euros)

Our Budget Book Pro

our-budget-book

En el caso de Our Budget Book, estamos ante una herramienta muy útil de finanzas que nos va a permitir gestionar nuestras finanzas familiares, con el fin de poder registrar y observar de forma sencilla dónde se van nuestros ahorros, y cómo de ahorradores somos.

Es necesario pararse a ver algunas de sus características, como la posibilidad de gestionar los gastos y ahorros mediante categorías o la capacidad de sincronizar los datos con Google Drive para no perder nunca la información.

Como en el caso anterior, esta app también se puede encontrar hoy en Google Play por 0,10 euros, y de nuevo, la puntuación es de 4,6 sobre 5.

Google Play | Our Budget Book Pro (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!