Es oficial: Android y Chrome OS no se fusionarán en Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-no-andromeda

Hace unos meses, había una enorme cantidad de noticias que rodeaban la fusión asumida entre Chrome OS y Android en un nuevo sistema operativo llamado Andrómeda. Y aunque no habíamos llegado a ver evidencias reales de esta fusión, eran muchos los que confiaban en ella y hacían caso a los rumores que se publicaban en la red.

Pero en el día de hoy hemos podido ser testigos de las curiosas declaraciones de Hiroshi Lockheimer desde Google SVPs que llegan para aclarar algunas cosas. Y es que en esta ocasión parece que el viento no juega en favor de la fusión de estos sistemas operativo y los aleja de la realidad.

Quizás te interese: Adiós al Flash en Chrome: Google bloqueará el contenido

No habrá fusión entre Chrome OS y Android

En el vídeo que acompaña el artículo podemos ver un montón de datos bastante curiosos sobre el universo Android, por lo que sería muy interesante poder verlo completo. Pero la parte de que estamos hablando en el día de hoy llega alrededor del minuto 26 y deja datos bastante interesantes.

Aunque en este vídeo se habla principalmente de Android, en esta parte podemos ver una pregunta directa a Hiroshi sobre las posibilidades de fusión y las diferencias entre Chrome OS y Android. Mientras que Hiroshi habla de los diferentes aspectos de uno y otro sistema, rápidamente va al grano del asunto y aclara que no existirá tal fusión.

Más en Andro4all: Gboard, el teclado de Google con buscador integrado llega por fin a Android, ¡pruébalo ya!

Pero la cosa no termina ahí, ya que también deja muy claro que la fusión de estos dos sistemas operativos no tendría ningún sentido. De este modo tan claro y rotundo ha desmentido Hiroshi la posibilidad de que podamos disfrutar de un sistema operativo híbrido del que se viene hablando hace muchos meses, tal y como podemos ver en Chrome Unboxed.

Es cierto que muchos veían posibilidad y miraban con buenos ojos la fusión de estos dos sistemas operativos, aunque lo cierto es que en ningún momento habían llegado noticias oficiales al respecto. Lo que parece quedar claro ahora es que tendremos que esperar mucho tiempo para ver un nuevo sistema operativo por parte de Google y que Chrome OS está aquí para quedarse por un largo periodo te tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andromeda, Chrome OS,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion