Pepephone seguirá con cobertura Movistar y bajará de precio sus tarifas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pepephone-beneficio-tarifas

No podemos negar que desde que llegara, MásMóvil ha crecido de una manera bastante notable y ha dejado de ser una operadora virtual más para convertirse en la cuarta operadora de nuestro país. Buena culpa de ello lo tienen su estrategia ed marketing, sus tarifas y la adquisición de Pepephone y Yoigo.

Esto ha traído ciertos movimientos en las tarifas y las ofertas que la operadora ofrecía a sus clientes, pero la compañía ha sabido como llevarlo de la mejor manera posible y ha hecho ciertos movimientos estratégicos que han terminado por beneficiarlos. Buena prueba de ello es el acuerdo global con Orange por el cual tienen la posibilidad de hacer uso de su red móvil y de fibra.

Quizás te interese: Amazon Prime Video aterriza en España de manera oficial

Pepehone y sus clientes con los más beneficiados

El hecho de que Yoigo tuviera una relación algo tensa con Movistar desde hace algún tiempo ha creado algunos roces entre este último y MásMóvil, las cuales quedan zanjadas en el día de hoy gracias a un acuerdo entre los dos operadores. Este acuerdo beneficia a los clientes de Yoigo y traerá una interesante mejora en las tarifas de Pepephone de las que podrán beneficiarse sus clientes.

pepephone-beneficio-tarifas-2

De este modo, los clientes de Pepephone son los que mejores noticias han recibido al saber que podrán seguir contando con la cobertura de Movistar hasta finales del año 2019. Pero las buenas noticias no terminan ahí para los clientes de la compañía de los lunares ya que, gracias a la renovación de los costes mayoristas, también podrán disfrutar de una rebaja en las tarifas.

Tal y como se ha podido conocer a través de Expansión, Pepephone está pagando actualmente 7,5 euros a Movistar por cada giga consumido por sus clientes, un precio que se vería reducido hasta los 2,8 euros en el próximo 2017 y hasta los 1,6 euros en 2018 y 2019. No cabe duda de que es una rebaja bastante importante que beneficiara bastante a los usuarios de Pepephone durante los próximos meses.

Lo que queda cada vez más claro es que los chicos de MásMóvil están haciendo bastante ruido y cada vez tienen un hueco más grande entre los principales operadores de nuestro país. Y es que está muy claro que contar con precios competitivos y un servicio de calidad es algo que los clientes valoran mucho más que tener un nombre con historia, algo que nos parece realmente bien.

Vía | Xakata Móvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MÁSMÓVIL, Movistar, Pepephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion