Cuatro grandes motivos para volver a jugar a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevos-pokemon-pokemon-go

Puede que sigas siendo uno de los usuarios que siguen jugando a diario a Pokémon GO, o puede que a estas alturas ya ni te interese nada que tenga que ver con el juego de Niantic. Tras su ascenso meteórico en los ránkings de juegos más descargados y con más ingresos, y después de batir récords de beneficios y descargas, Pokémon GO ha perdido fuelle, pero ni mucho menos está muerto.

A continuación, te daremos varios motivos de peso por los que volver a jugar a Pokémon GO. Ya te adelantamos que corres el riesgo de volver a engancharte, así que si no quieres que pase eso, ¡no sigas leyendo!

Y por fin, ¡llegaron los nuevos Pokémon!

Ayer mismo, Pokémon GO se actualizaba para dar la bienvenida a los nuevos Pokémon, los de segunda generación. Por el momento solamente podremos hacernos con los baby Pokémon, tales como Tu, que se conseguirán eclosionando huevos, una función que está presente desde el principio en Pokémon GO.

Te recomendamos | Cómo conseguir a Togepi, Pichu y otros baby Pokémon en Pokémon GO

Pero lo mejor está por llegar, y es que está confirmado que llegarán muchos más Pokémon nuevos en los próximos meses, hasta completar los 100 siguientes en la lista, que ya nos los han detallado nuestros compañeros de Xombit Games. Y tras ellos, podemos esperar que lleguen los de tercera generación, los de cuarta, etc. No hay dudas de que, en este sentido, el juego tiene mucha vida.

Aparte de los nuevos Pokémon de segunda generación, también debemos mencionar que desde hace unas semanas ya se puede capturar a Ditto, el Pokémon que puede tomar la apariencia de cualquier otro Pokémon.

Y también llegaron las bonificaciones diarias

Otro buen motivo para volver a instalar y jugar a Pokémon GO son las bonificaciones diarias, que se incluían recientemente en el juego. Gracias a esta novedad, el juego premiará a los jugadores más fieles, con bonus por, por ejemplo, capturar al menos un Pokémon cada día, o visitar Poképaradas.

Pokémon GO, actualización de bonus diarios

Está claro que las bonificaciones son un incentivo para que los usuarios sigan jugando a Pokémon GO y entren cada día en el juego. Gracias a esto, podremos subir de nivel más rápidamente que antes, y evolucionar antes a nuestras queridas criaturas.

Y los eventos

No debemos olvidarnos de los eventos. Ahora que llega la Navidad, no nos cabe duda de que los chicos de Niantic nos están preparando un evento acorde a esta celebración, como ya hicieron por Halloween, o en la semana del Black Friday.

Pikachu Navidad

En estos eventos podemos conseguir más puntos de experiencia de lo habitual, más polvos estelares, y más caramelos. Además, los tipos de Pokémon que aparecen con más frecuencia se adaptan a la temática del evento. Por ejemplo, en el de Halloween aparecían más Golbat, Gastly, Haunter o Gengar de lo normal.

Eso, sumado a alguna que otra sorpresa, hace que los eventos sean un motivo importante por el que volver a jugar a Pokémon GO.

El radar mejorado, y más y más actualizaciones

Para mí, uno de los aspectos más importantes de Pokémon GO es que los desarrolladores lo mantienen en constante actualización. Prácticamente cada semana hay actualizaciones que corrigen problemas y que añaden novedades. Esto denota que están muy implicados en el juego, y como usuario, es algo que agradezco, pues la experiencia es cada día mejor, o al menos es eso lo que pretenden.

Pokémon GO: El nuevo radar de Pokémon cercanos llega a Europa Precisamente para que esta experiencia sea superior, entre otras cosas se está probando el radar mejorado, que poco a poco va llegando a todo el mundo.

Gracias a esto, podemos localizar más fácilmente un Pokémon en concreto, pues nos aparecerá en el radar cuando esté lo suficientemente cerca. Podemos incluso seleccionar ese Pokémon y poner una marca en el mapa para saber exactamente dónde está.

Esta novedad va ligada a una mayor facilidad para encontrar Pokémon en sitios con pocas Poképaradas, como pueblos pequeños o zonas rurales.

Otras mejoras que se han ido incorporando a lo largo de estos meses pasan por una mayor variedad de Pokémon (los inagotables Pidgeys, Zubbats y demás familia ya no son tan comunes), además de múltiples mejoras de rendimiento, y también avisos de peligrosidad, como el que nos salta cuando vamos a cierta velocidad –se ve que a alguno le ha dado por jugar mientras conducía.

Extra: Los torneos de combates están cerca

Ya van cuatro motivos, pero si todavía no te hemos convencido, aquí va un extra. Aunque sigue siendo un rumor, todo indica que uno de los planes de Niantic es que podamos usar nuestros Pokémon para combatir contra los de otros jugadores. No solo para conseguir gimnasios como ahora, sino que quizás nos podamos enfrentar en torneos para demostrar quién es realmente el mejor entrenador.

Pikachu Pokémon GO combates

Así, merece la pena volver a jugar a Pokémon GO para ir haciendo a nuestros Pokémon lo más poderosos posibles. De esta forma, en el momento que lleguen las batallas, ¡estaremos preparados y seremos un rival duro de roer!

Te recomandamos | Con esta app puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir

Estos son algunos de los motivos por los que creemos que merece la pena volver a jugar a Pokémon GO. Y tú, ¿qué opinas? ¿Volverás a jugar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs