Pokémon GO: ¡Saluda a los nuevos Pokémon!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-0-49-1

¿Pokémon GO? ¿Ese no es el juego que pegó un pelotazo tremendo en verano y al que ahora nadie juega? Sí, bueno, más o menos. No hace falta que hagamos una presentación de este archiconocido juego, puesto que juegue más o menos gente, el juego sigue estando ahí como uno de los top de Google Play. Si sois de los que os aburristeis porque no había más Pokémon, os traemos buenas noticias, porque la cosa empieza a moverse y se han añadido varios Pokémon nuevos en Pokémon GO.

Según informan en el blog oficial de Pokémon GO, se han añadido al juego unos nuevos Pokémon que podemos conseguir mediante la eclosión de huevos. Ya sabéis que para hacer que los huevos se abran tenemos que andar una serie de kilómetros. Hasta el momento, los Pokémon que nos podían salir ya los conocíamos, pero ahora se le suman unos cuantos nuevos, de los cuales solo se han desvelado dos nombres: Pichu y Togepi, que saldrán de los huevos Pokémon, y otro que no sabemos cuál es. También hay una edición especial de Pikachu que viene, cómo no, con un gorrito de Navidad.

holiday-pikachu

Los nuevos Pokémon de Pokémon GO

Togepi y Pichu no son los dos únicos nuevos Pokémon que se añadirán a Pokémon GO próximamente, para nada. Nuestros compañeros de Xombit Games han hecho una lista con todos los Pokémon que llegarán en algún momento al juego. Se trata de algunos Pokémon que encontrábamos en Johto, por lo que nos estamos remontando a la ediciones del Pokémon Oro y Pokémon Plata. Todos estos se irán añadiendo a lo largo de los próximos meses.

La aplicación ya ha sido actualizada, y seguramente no tarde mucho en llegar a todos los terminales del mundo. Podréis conseguir a estos Pokémon a partir de esta misma noche. Como bien sabéis, Pokémon GO es un juego cuya descarga es gratuita, y para descargarlo solo tenéis que acceder al enlace que hay al final del artículo. Si eres uno de los fans que abandonaron el juego por falta de Pokémon, ahora tienes una razón para volver, por no hablar de que ya puedes capturar a Ditto. No lo dudes y ¡corre a hacerte con todos!

¿Qué os parecen los nuevos Pokémon de Pokémon GO?

Google Play l Pokémon GO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion