¡Este es el posible precio de los nuevos Nokia con Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy ya hemos conocido una buena cantidad de detalles sobre los smartphones que supondrán el regreso de Nokia al terreno de la telefonía móvil.

Y hasta ahora, ya hemos podido descubrir algunas de sus características, como su procesador o pantalla, así como la óptica de su cámara fotográfica, que estaría firmada por la popular firma Carl Zeiss, tal y como la firma nos tenía acostumbrados con sus anteriores terminales.

Pero hoy una interesante filtración ha salido a la luz, con el fin de confirmar nuevos detalles relacionados con estos esperados dispositivos, y es que los dos primeros smartphones que Nokia presentará en 2017, tendrían unos precios sorprendentemente reducidos.

El precio de los nuevos terminales Nokia, filtrado

nokia-d1c-rumor-render-modelos

Tal como nos cuentan desde PhoneArena, el más barato de esta nueva familia de dispositivos D1C de Nokia tendría un precio que no superará los 150 dólares, un precio más que acorde a las características que ofrecerá según los rumores conocidos, y que confirma la noticia que te trajimos hace unos días, donde se afirmaba que la clave de estos nuevos dispositivos residiría en su relación calidad precio.

Y es que entre sus especificaciones, muy probablemente encontraremos un panel de 5 pulgadas con resolución fullHD, y 2 GB de RAM en su interior. Unas características recortadas, pero que podrían llamar la atención de aquellos que busquen un terminal asequible y con la fiabilidad que define a la firma finlandesa.

Por otra parte, gracias a esta misma filtración también hemos podido conocer el precio y algunas de las características del modelo más top de esta nueva línea D1C. En este caso, serán 3 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas, también con resolución fullHD, y un precio de 200 dólares.

El resto de características conocidas se mantienen iguales en ambos casos. El procesador será el archiconocido Snapdragon 430 de Qualcomm a 1,4 GHz con una GPU Adreno 505, y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos, además, llegarán desde un inicio con Android 7.0 Nougat.

Te recomendamos: ¿Será suficiente la nostalgia para que Nokia vuelva a ser una grande?

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, está previsto que la presentación de estos nuevos dispositivos se lleve a cabo en el MWC 2017 que tendrá lugar dentro de algo menos de dos meses en Barcelona, y por supuesto, desde Andro4all te mantendremos informado y podrás conocer las novedades sobre lo nuevo de Nokia antes que nadie.

¿Qué opinas sobre el posible precio de los nuevos smartphones de Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion