Close Button
Compartir

Tras el enorme fracaso del Galaxy Note7, Samsung pretende entrar de lleno una vez más en el territorio phablet con la nueva generación de la familia Galaxy S.

Y es que tal como hemos podido conocer hoy gracias a un nuevo rumor, la variante Plus del Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, convirtiéndose así en el terminal de la linea Galaxy S más grande de la historia.

Nos lo cuenta la gente de SamMobile, especializada en la firma surcoreana, que habría tenido la oportunidad de acceder a un informe donde se indica el enorme tamaño de la pantalla de este nuevo phablet.

Galaxy S8 Plus: el flagship más grande de Samsung hasta la fecha

samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

Según la información conocida, Samsung habría dado la orden a sus proveedores de comenzar a producir paneles de 5 pulgadas para el Galaxy S8, y de 6 pulgadas para el Galaxy S8 Plus.

Por otra parte, este mismo rumor vuelve a afirmar la eliminación del botón físico de inicio en los nuevos terminales de Samsung, con el fin de aprovechar al máximo el espacio frontal, y reducir los marcos de la pantalla al máximo. De esta forma, la enorme pantalla de 6 pulgadas del Galaxy S8 Plus estaría integrada en un cuerpo no demasiado mayor en cuanto a tamaño que el del difunto Galaxy Note7.

Entre otros detalles, también sabemos que Samsung incluirá de nuevo un panel curvo a ambos extremos. En este caso, eso sí, serán los dos dispositivos de la línea Galaxy S8 los que contarán con esta curvatura, y no solo uno de ellos como la firma nos tenía acostumbrados.

Por último, comentar que según una fuente cercana a Samsung, el jack de 3,5 milímetros para auriculares finalmente no habría sido eliminado, y aunque el prototipo del terminal no lo habría incluido en un principio, todo parece señalar que finalmente Samsung no seguirá los pasos de Apple y su iPhone 7.

Por el momento todo lo que conocemos sobre el Samsung Galaxy S8 y su versión Plus está basado en meros rumores y suposiciones, y no será hasta el próximo mes de abril de 2017 cuando vayamos a poder descubrirlo todo sobre el nuevo buque insignia surcoreano en el evento celebrado en Nueva York.

¿Comprarías un Samsung Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy S8

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!