Sigue a Papá Noel, la nueva aplicación de Google para acompañarnos en Navidad

Sigue a Papá Noel, la nueva aplicación de Google para acompañarnos en Navidad

La Navidad se acerca. Bueno, realmente podríamos decir que llegó hace un par de semanas cuando los supermercados empezaron a poner el turrón, pero dejemos las bromas a un lado. Desde hace mucho tiempo, 14 años para ser exactos, Google mantiene la tradición de lanzar una aplicación para Navidad con minijuegos, vídeos y un tracker de Santa Claus. Este año no iba a ser menos, y la empresa de la Gran G no se ha hecho de rogar. Con todos ustedes, "Sigue a Papá Noel", la aplicación navideña de nuestra querida Google.

La aplicación consta de varias partes. La primera es la que hemos querido llamar "Papá Noel GO", que es al más puro estilo Ingress o Pokémon GO. Básicamente nos cuentan una historia de que a Santa se le han caído los regalos del trineo y tenemos que ir a buscarlos. De la misma forma que capturábamos Pokémon tendremos que movernos por nuestra ciudad e ir recogiendo los paquetes que encontremos. Ahora que vienen las vacaciones ya tenéis excusa para salir a la calle.

La segunda pestaña son los minijuegos. Hay varios y en cada uno de ellos tendremos una modalidad de juego distinta. Hay uno de manejar a un pingüino que va nadando y tenemos que evitar que se choque, otro que es un quiz de ciudades... en fin, varios minijuegos casual lo suficientemente entretenidos como para jugar un ratito pero que tampoco nos van a enganchar en exceso, las cosas como son.

Finalmente tenemos una sección de vídeos en las que veremos diferentes historias que están alojadas en YouTube. De momento solo hay una, pero imaginamos que conforme se acerque la Navidad irán lanzando vídeos nuevos. Todo es cuestión de esperar. Quizá lo más interesante, de cara a los peques de la casa, es el tracker, que nos permite ver por dónde viene Santa Claus, aunque todavía quedan unos cuantos días para que eso llegue. La aplicación la hemos probado en un S7 edge y, bueno, vamos a dejarlo en que Google tiene mucho margen de mejora. Si queréis echarle un vistazo la tenéis en el enlace de abajo.

¿Qué os parece la nueva aplicación de Google?

Google Play l Sigue a Papá Noel (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!