Podrás utilizar un S-Pen en el nuevo Samsung Galaxy S8

Podrás utilizar un S-Pen en el nuevo Samsung Galaxy S8

Aunque el S-Pen o stylus inteligente ha sido una característica exclusiva de la línea Galaxy Note de Samsung, tras el tremendo fracaso del Note7 la firma surcoreana estaría pensando en llevar esta característica a su nuevo buque insignia que será presentado en abril de 2017.

En efecto, el Galaxy S8 podría llegar con soporte pare un S-Pen que se comercializará en forma de accesorio externo, y que podrán comprar los usuarios que lo deseen, o que necesiten esta característica y no estén dispuestos a esperar al lanzamiento de un posible Note8.

El Samsung Galaxy S8 tendrá soporte para S-Pen

samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

Así nos lo cuentan desde SamMobile, donde, según una filtración que llega desde China, se ha confirmado que en un primero momento, el prototipo del Galaxy S8 contaba con un stylus incluido en su cuerpo, pero fue una idea que finalmente no se llevaría a cabo.

Aún así, la firma no ha querido dejar la oportunidad de ofrecer esta característica, y habría decidido comercializar el S-Pen de forma individual una vez el Galaxy S8 llegue al mercado, incluyendo, por supuesto, funciones y aplicaciones compatibles con este accesorio en el software del smartphone. De momento se desconoce cuál podría ser el precio del S-Pen si finalmente viese la luz.

Lo cierto es que, de hacerse realidad este rumor, un Samsung Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas tendría mucho más sentido, pues los seguidores de la línea Note podrían disfrutar de las bondades de este accesorio en el Galaxy S8, ahora sí, con un tamaño de pantalla similar al de la gama Note.

Por el momento, eso sí, no existe confirmación oficial por parte de Samsung, por lo que nos toca esperar hasta continuar conociendo noticias relacionadas con el nuevo flagship que llegará de forma oficial en abril de 2017 en el evento que tendrá lugar en Nueva York.

¿Te gustaría poder utilizar un S-Pen en el Samsung Galaxy S8? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!