La tarifa Vive 13 de Movistar tendrá un establecimiento de llamada más caro

La tarifa Vive 13 de Movistar tendrá un establecimiento de llamada más caro

Aunque como usuarios sea difícil verlo la mayoría de las veces, lo cierto es que debe ser una tarea bastante difícil para las operadoras tratar de contentar a todos los usuarios al mismo tiempo que obtienen beneficios con sus productos y tarifas. Cierto es que, en algunas ocasiones, podrían hacer mucho más por ser algo más competitivos si las comparamos con ofertas que existen en el extranjero, pero nunca lloverá a gusto de todos.

Durante estos días Movistar está preparando alguno cambios para su tarifa móvil más básica, la Vive 13, de las que componen su gama para aquellos usuarios que no quieren nada más que hablar y navegar. Para aquellos que no lo sepan, esta tarifa ofrece actualmente llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 20 céntimos y hasta 1GB de navegación por 13 euros mensuales.

Quizás te interese: Por qué deberías dejar tu operadora y pasarte a una OMV ahora mismo

Movistar aumenta el coste de establecimiento de llamada en su tarifa Vive 13

Tal y como ya hemos dicho, los chicos de Movistar están preparando algunos cambios para su tarifa más básica que entrarían en vigor el próximo 18 de enero. A partir de ese día, los usuarios tendrán que pagar 15 euros al mes por la misma tarifa de Vive 13, sufriendo un incremento de 2 euros mensuales.

movistar-sube-tarifa-vive-13

Eso sí, a cambio Movistar ofrece hasta 2 GB para navegar a través de la red 4G+, por lo que la velocidad será mucho mayor en todos aquellos dispositivos compatibles con dicha red. Una vez hayan sido consumidos estos datos será posible navegar hasta 1 GB adicional pagando 1,5 céntimos por cada mega consumido.

Por otro lado, en el cambio más significativo, las llamadas pasarán a tener un coste de establecimiento de llamada de 25 céntimos, aunque los usuarios podrán seguir hablando a 0 céntimos el minuto. Este es un precio que seguro no gustará nada a los usuarios y que no compite para nada con las tarifas existentes en el resto de la Unión Europea.

De momento, no sabemos lo que harán sus competidores más directos aunque puede que acaben siguiendo sus pasos, tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones. Sea como sea, tendremos que esperar para ver cual es la estrategia a seguir de las demás operadoras durante los próximos días.

Vía | El Androide Libre

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!