Torrents Search Engine, un buscador de Torrents para Android

Torrents Search Engine, un buscador de Torrents para Android

Como el otro día os trajimos una aplicación con el cual descargar Torrents en nuestro Android, en esta ocasión os traemos un buscador de torrents. Si bien es cierto que hay muchas webs para buscar y descargar torrents, en Android este tipo de aplicaciones no son ni muy conocidas ni muy usadas.

El método con el que funciona esta app es muy fácil: ponemos en el buscador las palabras clave que queremos buscar y seleccionamos el que nos parece el mejor resultado. Inmediatamente se descargará el torrent y entonces ya podremos usar cualquier cliente como por ejemplo CatTorrent o el mismo Torrents Search Engine para descargar el archivo completo.

Podemos usar este buscador de torrents por ejemplo para descargar música, películas, series o todos los archivos que estemos interesados en descargar. Por norma general los archivos están en inglés pues la comunidad inglesa es más grande, pero si añadimos la palabra "español" al final de la búsqueda se arrojarán resultados en español, por lo que no tendremos problemas en encontrar cosas en nuestro idioma nativo.

Torrent Search Engine

El diseño de la aplicación en sí no es muy bueno, pero la aplicación si que funciona correctamente -su nota de 3,8 sobre 5 lo abala-. Torrents Search Engine necesita Android 4.1 o superior, por lo que es compatible con gran parte de dispositivos móviles Android actuales, aunque deja atrás todos los dispositivos antiguos.

Debéis tener una cosa en cuenta: el botón de enter no funciona para hacer búsquedas. Es decir, tendremos que pulsar el botón de buscar para que la aplicación comience a trabajar. No sabemos si se trata de un error o si es que la aplicación está diseñada para funcionar de ese modo. Lo cual, en cualquier caso, es muy incómodo, pues siempre que escribimos algo en un buscador tendemos a darle a usar el enter.

Play Store | Torrents Search Engine (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!