Write In Emoji, una aplicación para escribir con emojis en Android

Write In Emoji, una aplicación para escribir con emojis en Android

Con Write in Emoji podremos escribir donde queramos con emojis. Es decir, podremos sustituir las palabras normales por las palabras que vienen dentro de la galería de emojis. Están disponibles todas las letras del abecedario y algunos símbolos -! * $ / + .-. Por otro lado, los números no están soportados.

Se ha vuelto muy popular últimamente escribir mediante emojis, o al menos dentro de la comunidad latina de Telegram. Es cierto que no tenemos todas las letras del abecedario pero sí que podemos formar muchas palabras completas. Más bien no está pensado para escribir de forma habitual, pues es muy latoso, sino que está más pensando para formar nombres de usuarios o nombres de grupos.

Aquí os traemos un ejemplo de su funcionamiento:

It's ? ? ? ? ? ?

Por norma general, al menos en Telegram y WhatsApp si que es compatible este formato de escritura. A priori parece una aplicación muy tonta, pero el abanico de posibilidades de personalización de nombres de usuarios se abre bastante con esta sencilla aplicación.

Por supuesto también es compatible con los navegadores web actuales, y como no con las redes sociales como Facebook, Twitter, y por supuesto Instagram. Desgraciadamente, no es compatible con aplicaciones como Google, tanto en su versión nativa como en su versión web, pues en el caso de Google se bloqueó hace tiempo ya la indexación de emojis.

Te puede interesar: Esta aplicación te permite poner emojis en la barra de navegación

No, esta aplicación no tiene otra utilidad más trascendental que convertir los caracteres en emojis. Incluso podríamos escribir tal cual sin ayuda de esta aplicación, pero lo cierto es que tardaríamos más tiempo en acabar una frase. Tened en cuenta que para poder usar la aplicación necesitamos la versión de Android 4.1 o superior, por lo que si tenemos una inferior no podremos usar la aplicación.

Play Store | Write in Emoji

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!