3 motivos por los que deberías comprar el Sony Xperia X Compact

3 motivos por los que deberías comprar el Sony Xperia X Compact

La mayoría de teléfonos cuentan con pantallas de 5 o 5,5 pulgadas. Estas dimensiones se han convertido en un estándar, algo que resulta curioso cuando los teléfonos, en su inicio, tendían a hacerse cada vez más pequeños. Hay gente que no termina de acostumbrarse a estos tamaños tan grandes, y prefieren algo más compacto, más pequeño, que se adapte más a sus gustos y necesidades. Si es tu caso, te presentamos los tres motivos por los que creemos que el Sony Xperia X Compact es el teléfono que debes comprar.

El dispositivo, como podéis ver más abajo, es un teléfono que, si bien es cierto que su diseño no nos sorprende, rinde y se comporta muy bien, adaptándose a casi cualquier usuario. Estos son, en nuestra opinión, los tres puntos más positivos del Sony Xperia X Compact, un teléfono pequeño pero matón. ¡Vamos a ello!

Tamaño

Sin lugar a dudas, la principal baza de un modelo Compact es su tamaño. La mayoría de smartphones de esta gama suelen rondas las 5,5 pulgadas o alrededores. El Sony Xperia X Compact se baja a las 4,7 pulgadas, un tamaño que muchas personas consideran el tamaño ideal. Una pantalla grande sin llegar a ser excesiva que nos permite consumir contenido multimedia sin ningún problema.

Las dimensiones son bastante compactas y hacen que el dispositivo no solo se adapte bien a la palma de la mano, sino que se puede usar sin necesidad de usar las dos manos. Es un teléfono "pequeño", fácil de usar y bastante versátil, que se puede adaptar a las necesidades de casi cualquier usuario. Si buscas un teléfono compacto, el Xperia X Compact es tu teléfono sin lugar a dudas.

Multimedia

camara-sony-xperia-x-compact

Hilando con el apartado de arriba, otro de los aspectos en los que el Sony Xperia X Compact destaca es en el apartado multimedia. La pantalla tiene una buena resolución y gestión de los colores, que tienen el toque justo de saturación para que estos se vean vivos, a pesar de no ser una pantalla OLED.

Por otro lado tenemos el apartado de sonido, y es que a pesar de ser un teléfono compacto tiene un buen altavoz y el sonido es bastante nítido. Da verdadero gusto escuchar música en este terminal, a diferencia de otros terminales de estas dimensiones. Finalmente tenemos la cámara, que se comporta bastante bien para la gama en la que se encuadra el terminal. Con buena luz, los resultados son muy buenos, pero es que de noche también se comporta en condiciones.

Rendimiento

rendimiento-sony-xperia-x-compact

En pocas palabras, el Sony Xperia X Compact con Android 7.0 Nougat vuela. Si bien es cierto que este año, Sony le ha reducido un poco las especificaciones, el rendimiento general del terminal es bastante bueno y se mueve con total fluidez, tal y como podéis ver en el vídeo al principio del artículo.

No tenemos lag a la hora de abrir aplicaciones y se comporta con los juegos, por lo que nos encontramos ante un terminal cuya relación calidad-precio es bastante positiva y se convierte en uno de los máximos exponentes de la gama media premium, como nos gusta llamarla. Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el Sony Xperia X Compact es el máximo exponente en este tamaño y una compra totalmente segura.

¿Qué os parece el Sony Xperia X Compact?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!