Con 360 Weather, ver el tiempo que hará en tu ciudad será una delicia

Con 360 Weather, ver el tiempo que hará en tu ciudad será una delicia

Aplicaciones para conocer qué tiempo hará en nuestra ciudad hay cientos, si no miles, por lo que es habitual que una vez encontremos una con la que nos sintamos cómodos no queramos cambiarla. Sin embargo, la alternativa que os traemos hoy merece, al menos, que le echéis un vistazo. Hoy, queremos presentaros 360 Weather, una aplicación que destaca por un gran apartado estético.

Te puede interesar: La mejor aplicación para ver el tiempo en Android

360 Weather: la información meteorológica no está reñida con el buen gusto

Nada más entrar, lo primero que os llamará la atención es un diseño y unas animaciones muy cuidados, que harán que consultar el tiempo en nuestra ciudad sea una delicia. De primeras, nos encontraremos con un panel inicial que mostrará la temperatura y el estado actual de los cielos, junto con un fondo animado acorde a esta información.

Si desplazamos hacia abajo encontraremos más información, tanto del día en el que nos encontremos como de los 9 días siguientes, además de la velocidad del viento, el amanecer, la puesta de sol y algunos consejos a tener en cuenta cuando salgamos a la calle. Entre ellos podréis ver algún pequeño anuncio, pero nada que enturbie demasiado la experiencia.

A primera vista puede parecer poco profunda, pero pulsando sobre cada una de los paneles anteriores -que se muestran en tarjetas, a lo Material Design- accederemos a menús con una información más exhaustiva. Todos los datos que se muestran los facilita AccuWeather, pero a diferencia de otras apps, no podemos elegir el proveedor. Sí que tendremos algunas opciones para establecer las notificaciones y las unidades a nuestro gusto, pero poco más.

Por desgracia, hay dos cosas que no me han gustado de esta aplicación. En primer lugar, cuando entramos, la barra de notificaciones queda oculta y, aunque le otorga una mayor sensación de inmersión, es algo que personalmente no me gusta -llamadme exquisito-. Además, -y esto es algo más problemático- carecemos de cualquier tipo de widget, algo que tanto yo como otros usuarios seguro valorarán bastante.

La aplicación no es ninguna novedad en Google Play Store, pues cuenta con más de 1 millon de descargas y 4,1 estrellas de puntuación. Por suerte para nuestros bolsillos, es totalmente gratuita, aunque como ya sabéis incluye anuncios.

Google Play Store | 360 Weather (gratuita)

¿Qué te parece 360 Weather? ¿La conocías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!