¿Las Navidades te han hecho engordar? Adelgaza con estas 2 apps

¿Las Navidades te han hecho engordar? Adelgaza con estas 2 apps

Las Navidades son como una abuela que te quiere demasiado. Te ceba tanto a comida que es inevitable ganarse como mínimo un par de kilitos de más. Los polvorones, dulces variados y las ingentes cantidades de comida en estas fechas son la orden del día, sobre todo en familia.

fat-android-989x501

Pero como los propósitos de Año Nuevo, el adelgazar no es imposible con algo de esfuerzo. Simplemente hay que ponerse un poquito en forma y no perder el ritmo. Y con tu Android va a ser mucho más fácil, y sobre todo profesional que antes. Andro4all acude al rescate y te recomienda un par de apps con las que adelgazar será una odisea llevadera.

Google Fit

google-fit-actualizacin-smartphone-nutricin-portada

La aplicación de deportes por excelencia de Google ha estado teniendo mucha actividad recientemente. Sus múltiples actualizaciones y su cada vez mayor integración con Android Wear la hacen de una aplicación muy completa, que si bien no podemos decir que es la mejor, es de las más completas sin lugar a dudas en el panorama Android.

untitled-1-copy

Nutrición, elevaciones del terreno, deporte en grupo... Su interfaz al más puro estilo Material Design hace de la aplicación un verdadero gusto de uso --sobre todo si estás corriendo en ese momento--. Los usuarios de smartwatch pueden estar de enhorabuena, puesto que múltiples funciones son las que ahora completan la app, mediante gráficas que señalizan el terreno o grupos de deportistas conectados a la app.

Google Fit se encuentra cómo no podía ser de otra manera gratis en Google Play.

Google Play | Google Fit

Quizás te interese: ¡Cumple tus propósitos de Año Nuevo con estas apps!

Moto Body

Moto Body, la app de Motorola de deportes se ha hecho independiente y disponible para todos los smartphones que puedan instalarla. Y ahora que las navidades arrecian con sobreponernos el cuerpo, no está de más echarle un vistazo.

moto-body

No es una Runtastic en potencia pero si eres de los que usan un smartwatch Motorola a diario esta sin duda es tu app. Controla tu actividad cardíaca, monitorea tu actividad física y te notifica sobre objetivos logrados y conseguidos mostrándote datos sobre tus progresos y logros. Y si aún quieres más datos, configurando tu perfil en la app conseguirás unos datos mucho más precisos y dinámicos.

Moto Body está disponible para su descarga sin micropagos en Google Play, por lo que es una opción más que ideal a tener en cuenta para quitarse esos kilitos de más.

Google Play | Moto Body

¿Te has decidido ya a quitarte estos excesos navideños?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!