La nueva versión de la calculadora de Google trae historial de operaciones, ¡pruébala!

La nueva versión de la calculadora de Google trae historial de operaciones, ¡pruébala!

Aunque quizá sea la aplicación que menos lo necesite, la calculadora de Google recibe actualizaciones de forma periódica para integrar nuevas características u opciones, con las que mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar operaciones, ya sean simples o algo más complejas.

Y hoy, la aplicación se ha actualizado a la versión 7.2 con varias novedades, y una nueva herramienta que puede resultarnos de utilidad en más de una ocasión: un historial de operaciones.

Descarga ya la versión 7.2 de la calculadora de Google

Aunque la actualización no ofrece muchas novedades más allá de este nueva herramienta, Google ha aprovechado para realizar un pequeño cambio en la interfaz de la aplicación. De esta forma, los resultados ahora aparecerán con una fuente en color negro, en lugar del gris que podíamos ver hasta este momento.

Si entramos de lleno a ver el nuevo historial incorporado, vamos a encontrarnos con un panel accesible deslizando verticalmente hacia abajo desde la parte superior de la aplicación, donde vamos a encontrar una lista con todas las operaciones realizadas desde la instalación de la aplicación. Las operaciones aparecerán ordenadas desde las más recientes en la parte inferior, hasta las más antiguas en la superior.

Si hasta el momento no habías utilizado la aplicación de calculadora de Google, quizá esta sea una buena oportunidad para comenzar a hacerlo. Se trata de una app sencilla, con un buen diseño y que ofrece las características que la gran mayoría de usuarios podrían necesitar en algún momento.

La nueva versión 7.2 ha sido liberada hoy en Google Play y debería llegar en forma de actualización en las próximas horas. Si no quieres esperar, aquí abajo te dejamos un enlace a APKMirror desde donde descargar el archivo ejecutable APK de forma segura.

APKMirror | Calculadora de Google 7.2

Google Play | Calculadora de Google (Gratis)

¿Utilizas la aplicación de calculadora de Google?, ¿qué te parece la última actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!