Con esta app podrás cambiar cada uno de los volúmenes que hay de forma independiente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contro de volumen cromado en el Mobistel Cynus F4

En algunas versiones de Android se ha suprimido la opción de cambiar el volumen de manera independiente al servicio que queramos. Es decir, si teníamos el volumen al 53% lo tendríamos para las notificaciones, para las llamadas, para la multimedia y en conclusión para todo.

Es cierto que algunos fabricantes como Samsung lo han mantenido siempre, pero no ha sido así en todas las versiones de Android AOSP. Esta aplicación es útil en estos casos y en casos en los que queramos modificar el volumen, por ejemplo, sin botones físicos.

Puede que se nos hayan roto o que simplemente nos parezca más útil, pues tenemos razón cuando decimos que el sistema de modificación de sonido de Android no es muy bueno: para bajar cada uno de los volúmenes primero tendremos que hacer que salte le “ventana flotante”, y esto solamente es posible si antes modificamos el volumen general.

¿Cuáles son los diferentes volúmenes que tenemos en Android?

Estos son los volúmenes que podemos modificar -podemos añadirlos o eliminarlos de la notificación desde los ajustes de la aplicación-:

  • Multimedia
  • Llamadas de voz
  • Notificaciones
  • Phone ring
  • Sistema
  • Alarmas

Tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de alguno de estos volúmenes y podremos modificarlos de manera independiente.

Si os molesta la notificación en la pantalla de bloqueo hay un truco que nos permite desactivarla. Si estamos en Android Nougat podemos desplazar suavemente la notificación hacia la derecha o hacia la izquierda -también vale mantener pulsado- y hacer click sobre el botón de configuración que sale “de detrás” de la notificación.

Si tenemos una versión inferior a Android Nougat tendremos que ir a Ajustes > Aplicaciones > Volume Notification. Una vez dentro de los ajustes tan solo tendremos que desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Es importante que no desactivéis las notificaciones en sí pues si no la aplicación no servirá de nada.

Play Store | Volume Notification (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion