Chrooma Keyboard para Android se actualiza a la versión 4.0 con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chrooma keyboard android destacada

No es la primera vez que te hablamos de Chrooma Keyboard, un teclado que, con el paso del tiempo ha conseguido ganarse un hueco entre los mejores existentes a día de hoy en Android, y que se diferencia del resto por contar con una enorme cantidad de opciones de personalización, además de una simplicidad única, muy similar a lo que encontramos en el teclado de Google, actualmente conocido como Gboard.

Y hoy de nuevo nos toca hablarte de esta herramienta, que hoy mismo ha recibido una actualización cargada de novedades interesantes, que pasamos a detallarte a continuación.

Chrooma 4.0: búsqueda de GIFs, predicción de emojis y más

Hace solo unas semanas la aplicación se actualizaba a la versión 3.0 para recibir un nuevo sistema basado en inteligencia artificial y redes neuronales con el que mejorar las predicciones, y ahora Chrooma ha llegado a la versión 4.0, con un repertorio de novedades que continúan abriendo paso a este teclado como uno de los mejores disponibles en Android.

La primera novedad introducida en esta actualización es la sugerencia inteligente de emojis dependiendo del contexto de la frase que estamos escribiendo. No hay mucho que explicar sobre esta característica, simplemente destacar que su funcionamiento es sorprendentemente bueno en los idiomas compatibles.

chrooma keyboard novedades

Por otra parte, la aplicación ahora cuenta con un portapapeles mucho más avanzado que nos permitirá almacenar texto durante mucho tiempo para poder acceder a él de una forma sencilla y rápida en cualquier momento. Continuando con temas relacionados con texto, es necesario comentar que Chrooma 4.0 incluye una lista negra, que sirve para bloquear la predicción de palabras no deseadas.

Pero las novedades no acaban aquí, ni mucho menos. Chrooma Keyboard se ha apuntado a la moda de los GIFs, y ahora podemos realizar búsquedas en Giphy directamente desde el teclado para compartirlos en las aplicaciones que lo soporten, como Telegram, WhatsApp o Messenger. También encontramos una nueva herramienta en forma de carrusel,desde la cual compartir rápidamente las últimas imágenes almacenadas en el teléfono.

chrooma keyboard novedades gifs

Para finalizar, debemos comentar los cambios sufridos por la interfaz del teclado. Como ya sabrás si has utilizado Chrooma alguna vez, se trata de un teclado con una estética muy similar a la del teclado de Google. Por el momento este aspecto continuará igual, pero se han añadido ciertas novedades, como la posibilidad de colorear la barra de navegación del sistema del mismo color que el teclado, o la inclusión de un botón dedicado al menú de emojis.

La actualización ha sido liberada hoy mismo en Google Play, y ya puede ser descargada. En caso de no haber probado antes Chrooma, aquí abajo te dejamos un enlace desde donde poder descargar la aplicación que, si bien es gratuita, cuenta con pagos dentro de la app para desbloquear algunas características.

Google Play | Chrooma Keyboard (Gratis)

¿Has probado Chrooma Keyboard 4.0?, ¿qué te parecen las novedades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrooma, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion