Google Maps está comenzando a indicar cuando hay parking libre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva beta de Google Maps incluye accesos directos, recomendaciones y mucho más

Según ha avisado un lector a Android Police, Google Maps se está actualizando para informar a sus usuarios cuando hay plazas libres en algún parking. La actualización está llegando a muchos, pero parece ser que solamente se activa por zonas, por lo que si la nuestra no es una de las elegidas no podremos hacer nada.

Te puede interesar: La integración de Google Maps 9.43.2 con Uber es cuanto menos alucinante

España, por desgracia, no es una de ellas, o al menos de momento. La actualización es concretamente Google Maps 9.44 beta, pero ya hizo su primera aparición desde la versión 9.34 beta cuando uno de los chicos de AP decompiló el APK y descubrió que posiblemente en futuras versiones añadirían una opción similar. Y ha llegado esta actualización, pues es de la que hablamos. Por otro lado, hay usuarios que supuestamente llevan viendo esta funcionalidad desde hace una semana, así que es probable que se trate de otra actualización, posiblemente 9.42 beta, pues las fechas corresponden.

Mostraría aparcamiento libre en parkings públicos

parking libre google maps

De momento el reporte indica que solamente estaría disponible en los parkings públicos como aeropuertos, centros comerciales y otro tipo de atracciones, tanto turísticas como no turísticas. Y según la facilidad de aparcamiento se mostrarían tres niveles: limitado, medio y fácil, pero aún no hay indicaciones de lo que cada nivel significa. Puede ser, por ejemplo, la disponibilidad de una plaza libre.

Los parkings según vemos en la imagen superior se muestran con una P azul, la misma que podemos ver en las señales verticales que vemos por la calle, aunque en el caso del aparcamiento limitado se mostraría en un círculo rojo en vez del color típico. Estamos a la espera de si esta funcionalidad se extiende a todo el globo o si por el contrario se queda de momento en USA.

APK Mirror | Google Maps 9.44 beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion