Google Pixel 2: dos versiones distintas, CPU mejorada y precio incrementado

Google Pixel 2: dos versiones distintas, CPU mejorada y precio incrementado

Ni siquiera el Google Píxel 1 ha llegado a Europa que ya estamos hablando de su predecesor: el Google Pixel 2, un terminal del que hoy recibimos los primeros rumores.

En efecto, el Google Pixel fue el primer (y exitoso) móvil de Google como fabricante, pero parece que la gran G se ha quedado con ganas de más. De hecho, ya estaría probando este desconocido Google Pixel 2.

Así sera el nuevo Google Píxel 2

Tal y como leemos en 9T05, hoy Google vuelve a ser noticia gracias a la filtración de ni más ni menos que algunos detalles de la segunda generación del Google Pixel, el cual parece ser que podría venir en dos variantes: un auténtico buque insignia y otro de más económico, bajo el nombre de "Google Pixel B".

Puede interesarte | ¿Por qué no llega el Google Pixel a Europa?

Concretamente, parece ser que Google le está dedicando especial atención otra vez a la cámara de este Pixel 2, por lo que podemos deducir que quiere repetir podio en DxOMark y conseguir otra vez la mejor cámara en un smartphone. De hecho, su fuente ha hecho inciso en "la fotografía con poca luz" y citando textualmente "no tendrá un tamaño de megapíxeles grandes" sino que "lo compensará con características adicionales".

funciones-android-nougat-google-pixel-2

Por otro lado, el rumor también habla de dos posibles CPU's de distintos fabricantes (¿Qualcomm y MediaTek?), los cuales estarían ahora mismo realizando distintas pruebas con prototipos. Teniendo en cuenta que puede que haya una versión más recortada de este Google Pixel 2, no sería de extrañar que ambos trajeran CPU's distintas.

Si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que el Google Pixel original traía "resistencia a las salpicaduras de agua" y al polvo, es decir, no era del todo resistente al agua como lo podría ser el S7 o el Xperia XZ. Con este Pixel 2, pero, Google esta "considerando" la posibilidad de hacerlo completamente resistente al agua.

Google Pixel, novedades

En consecuencia (o no) de la existencia de una versión económica del Google Pixel 2, parece ser que la compañía de Mountain View tiene planes de incrementar también el precio del dispositivo, concretamente, unos 50 dólares. De todas formas, aún es demasiado como para afirmar cualquier cosa, y de momento, todo parecen ser rumores sin más.

¿Qué te gustaría ver a ti en este Google Pixel 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!