Cómo guardar las películas o series de Netflix en nuestra tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix España

Te puede interesar: Cómo descargar cualquier película o serie de Netflix si somos clientes

Desde hace aproximadamente dos meses, o casi, podemos descargar nuestras series o películas preferidas de Netflix -no todas están soportadas, pero por norma general, muchas-. El problema que presentaba esta nueva funcionalidad era que llegado un punto nos quedábamos sin espacio en la tarjeta interna del teléfono o tablet.

Es por ello que Netfix ideó una solución muy sencilla: habilitar la tarjeta micro SD como opción para guardar las películas/series. Con tan solo actualizar la aplicación tendremos acceso a esta novedad, que es universal. La aplicación líder en streaming de películas y series online se está poniendo las pilas para que las alternativas -como HBO- no le pisen los talones.

Compatibilidad con tarjetas microSD. La nueva función “Ubicación de descarga” permite elegir dónde guardar los contenidos descargados: en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD (se solicita nuevo permiso)

Cómo aprovechar la microSD para que no se note en la memoria interna

ONIX 8 OC, análisis y opiniones

Te puede interesar: Ya puedes descargar pelis y series de Netflix en tu tarjeta microSD

Hacerlo es muy fácil pero la función está un poco oculta. No obstante, si rebuscamos un poco la encontraremos. Aquí los pasos que debemos seguir:

  1. Abrir el menú lateral, o bien con el botón de menú o bien con desplazando el dedo desde la parte izquierda de la pantalla hasta la derecha.
  2. Bajamos hasta abajo del todo y buscamos Configuración de aplicación. Entramos.
  3. Volvemos a bajar hasta el final y pulsamos sobre Ubicación de descarga.
  4. Elegimos tarjeta SD.

Desde ahí mismo podremos ver qué porcentaje ocupa Netflix del total de nuestro almacenamiento. Por otro lado, también podremos saber qué títulos están almacenados en el almacenamiento interno y qué títulos lo están en la micro SD.

Play Store | Netflix (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en memoria externa, Memoria Interna, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion