Hazlo tú mismo: Fabrica un soporte del coche para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro móvil es la herramienta que más usamos a lo largo del día. Se ha convertido en nuestro más fiel compañero, el lugar donde depositamos toda nuestra información y la navaja suiza útil para todo tipo de ocasiones, y salir del paso lo mejor posible.

La semana pasada en “Hazlo tú mismo” vimos las sencillas maneras de tener un soporte para tener el móvil en horizontal y una de ellas era para un soporte de coche. Precisamente hace poco fui a Granada y tuvimos que ingeniarnoslas bien para que mi Nexus estuviera sujeto con el Google Maps.

soporte-de-movil-para-coche-logitech-universal-1259927-5_ad_l

Hoy os vamos a enseñar precisamente algunos consejillos para poder fabricarte un soporte casero para el coche en el dado caso que no tengas la opción de ir a comprarlo a algún establecimiento. Y como no podía ser de otra manera, es igual de facil que en las otras ocasiones. ¡Dentro artículo!

Gomilla de andar por casa

GbMUrGo-700x466

Vale, sí, no es la más elegante de las soluciones, pero el apaño es innegable. Con cuidado –y más de una gomilla– lo cuelas por las rendijas del aire acondicionado, y con cuidado lo amarras bien. Es, como dirían muchos, fácil, bueno y barato. Desde luego, tiene menos ciencia que ponerle un vinilo a tu smartphone. Aunque si quieres que quede bonito, existen multitud de gomillas de colores. Algo es algo, ¿no?

Vivan las perchas

Como en el anterior “Hazlo tú mismo” volvemos a ver en acción a las famosas perchas. on un poco de maña, podemos convertir sus pinzas en una maravilla de la logística avanzada. Bueno, en un soporte para sujetar el cacharro, como quién diría.

percha-smartphone-coche

Hale, aparcao’. Desde luego la elegancia no es una de sus virtudes, pero cortando las puntas y uniéndolas con algo de pegamento, se pueden hacer cosas graciosas. Con unas medidas de qué smartphone van a agarrar, las aplicas sobre el aire acondicionado del coche, en el salpicadero, y encajas el móvil ahí. Es propio hacerlo de manera que el smartphone se quede bien sujeto, a nadie le gusta que se le caigan los Maps en pleno trayecto.

Quizás te interese: Hazlo tú mismo: pon un protector de pantalla a tu móvil

Velcro. Sí, velcro.

Y seguimos en la ausencia de la elegancia, pero nadie nos puede negar la eficiencia. Unas buenas tiras de velcro pegadas a la carcasa del smartphone y, poniendo la otra parte en el lugar propio, la otra cara de la tira para que se peguen. Si tienes un móvil grande, tendrás que poner varias, no vaya a ser que se caiga.

20120926_155514

De esta manera, el móvil se queda enganchado y no hay manera de quitarlo de ahí. Los traqueteos pueden fastidiar un poco el apaño, pero depende del móvil, y del trayecto. Lo más importante en este consejo es saber pegar las tiras con un buen adhesivo y, sobre todo, pegarlo a la carcasa de tu móvil. Ni se te ocurra pegarle nada raro a tu móvil, y más si es de cristal. Por propia experiencia, te lo digo así.

¿Has recurrido a estos consejos alguna vez?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, soporte para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion