Hazlo tú mismo: Crea un soporte para tu smartphone

Hazlo tú mismo: Crea un soporte para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-desire-820-galera

El contenido multimedia en el mundo de los smartphones es quizás uno de los temas más prioritarios a la hora de vender alguno. Las grandes pantallas o los altavoces son elementos determinantes que atraen a algunos compradores y rehúyen a otros.

Aunque a algunos nos encantan las pantallas grandes –yo me estoy aficionando a ellas– son un problema de simple ergonomía. No siempre son smartphones cómodos y siempre viene bien echarse un rato tras un día de trabajo duro y ponerse a ver alguna serie o alguna chorrada por YouTube. Y en el Hazlo tú mismo de esta semana, os explicaremos cómo crear un soporte para tu smartphone.

Crea un soporte para tu smartphone

cimg1747-e1402253113585

En otros “Hazlo tú mismo” como vinilos para tu smartphone o cómo aplicar un protector de pantalla nos basamos en el precepto de “fácil y sencillo”, y en este caso no será distinto. Con un poco de maña podremos hacer curiosidades muy chulas, puesto que ¿a quién no le gusta no tener que preocuparse por girar la pantalla de su smartphone? Con materiales sencillos como cartón, papel, herramientas de cortar e incluso cualquier cosa no útil como tarjetas de crédito ya inusable. ¡Empecemos!

Tarjetas de crédito

Sí, has leído bien. Una tarjeta de crédito antigua puede ser un soporte genial para que puedas ver todos tus vídeos favoritos. Puede que algo cutre, pero incluso podemos pintarlo y darle algún toque chulo. Solo es cuestión de doblar la tarjeta de una forma determinada para que quede tal que así:

base

Y si crees que este es el único modo estás equivocado.

Quizás te interese: Hazlo tú mismo: crea tu propia funda para tu smartphone

Cartón, papel… Todo es posible

Es cuestión de maña, y seguro que a ninguno de vosotros os falta. Es recomendable usar algunos materiales duros pero sobre todo lo que vamos buscando es maneras sencillas de fabricar algo ingenioso y que no cueste dinero. ¿Has pensado en clips típicos de oficina que porejemplo ya no tengas ni uses por casa?

pinza-iphone

En este caso es un soporte para el coche, lo que demuestra que las posibilidades son sumamente infinitas. Si cortamos una guía que podríamos encontrar en Internet entre miles de tutoriales podremos hacerlo a gusto propio, y si no, siempre podemos cortar un par de perchas de ropa y pegarlas. ¿Quieres ver cómo queda?

xlarge_iphone_plate_stand

La sencillez como arma

Existen miles de tutoriales con los que poder hacerlo, y aquí tienes muchas opciones diferentes. No te pongas límites a la hora de innovar, puesto que tu vida va a ser mucho más sencilla. Aunque siempre puedes comprarlos, aunquen o es lo propio. ¿No crees?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en contenido multimedia, Personalización Android, soporte para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs