El HTC 10 europeo recibirá Android Nougat en el mes de febrero

El HTC 10 europeo recibirá Android Nougat en el mes de febrero

Ayer mismo te contábamos que el HTC 10 empezaba a recibir Android Nougat tras la pausa que puso la firma a la actualización. La OTA empezó a llegar en Reino Unido ayer mismo y HTC aseguró que pronto llegaría a Europa.

Ya sabemos de forma más exacta cuándo llegará Nougat al HTC 10, así que presta atención si quieres saber el momento en el que podrás empezar a disfrutar de esta versión de Android.

El HTC 10 europeo recibirá Android Nougat en el mes de febrero

htc-10-nougat-oficial

Sorprende bastante que la distribución de Nougat en el HTC 10 ya haya comenzado en Europa, mientras que la del HTC 10 todavía no se ha iniciado en Europa. Según leemos en TheAndroidSoul a partir de febrero empezará la distribución de esta actualización para los modelos europeos.

Seguro que te interesa | No, HTC no va a presentar ningún smartwatch junto a Under Armour

Actualmente, la actualización de Nougat se encuentra en marcha en Reino Unido, Rusia y Turquía. Para el resto de Europa, como te decíamos, se renaudará en el mes de febrero. Para el HTC M9 actualmente el número de versión es 4.14.701.4 y 2.22.401.3 para el HTC 10 Lifestyle, aunque todavía no sabemos cuál será el número de versión para el 10.

Si tienes otro dispositivo de HTC, siempre puedes instalar Lineage OS y otra ROM basada en Nougat, ya que no parece ser que la firma vaya a actualizar el M8 ni el resto de dispositivos de una forma rápida a la última versión de Android.

Te recomendamos | HTC presenta el HTC U Play, otro gama media sin pena ni gloria

Quedamos pues, a la espera de que la distribución de Nougat llegue por fin a nuestro país y al resto de Europa. Sense y Android Nougat son, sin duda, una buena combinación. Por lo que estamos seguros que de a HTC le sentará genial esta actualización.

Y tú, ¿qué esperas de la actualización del HTC 10 a Android Nougat!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!