El nuevo HTC Ocean Note incluirá el mismo sensor fotográfico que los Google Pixel

El nuevo HTC Ocean Note incluirá el mismo sensor fotográfico que los Google Pixel

Ayer mismo salía a la luz el diseño del nuevo HTC Ocean Note o HTC U Plus en nuevas imágenes filtradas que nos permitían observar varias sorpresas inesperadas. Por supuesto, nos referimos, entre otras cosas, a la pantalla secundaria que el dispositivo integrará en la parte superior de su panel frontal.

Pero parece que este no es el único secreto que nos guarda el nuevo phablet de HTC, y es que tal como se recoge en VentureBeat, el nuevo Ocean Note contará con el mismo sensor fotográfico de 12 megapíxeles que los Google Pixel y Pixel XL, considerados a día de hoy como los mejores exponentes en fotografía móvil del mercado por los expertos de DxOMark.

HTC Ocean Note y Google Pixel, ¿separados al nacer?

htc-u-ultra-trasera

Hace ya unas semanas os informábamos sobre la intención de HTC de incluir una cámara sobresaliente en su nuevo smartphone. Lo que quizá no nos esperábamos, es que fuera exactamente el mismo sensor que el de los actuales buque insignia de Google, un sensor de 12,3 megapíxeles firmado por Sony, y que contará con algunos retoques de software para mejorar aún más la experiencia fotográfica.

De esta forma, y si HTC consigue afinar bien el software del dispositivo, podríamos estar ante el nuevo rey en cuanto a fotografía móvil del mercado, superando incluso a los Google Pixel y Samsung Galaxy S7.

Además, según la información más reciente proporcionada por Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, sabemos que el Ocean Note de HTC podría tener unas especificaciones técnicas muy similares a las de los Google Pixel. En su interior, el procesador elegido sería el Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento, todo ello junto a Android 7.0 Nougat.

Por el momento toda la información conocida está basada en rumores y especulaciones, por lo que debemos tomar estos datos con cierto escepticismo. Por suerte, será mañana mismo cuando vayamos a poder salir de dudas y conocer todos los detalles de este HTC Ocean Note, así como del supuesto HTC X10, en el evento que los taiwaneses han preparado a las 9 de la mañana del día 12, hora española, y que podrás seguir con nosotros.

¿Conseguirá el HTC Ocean Note tener la mejor cámara del mercado?, ¿qué opinas tú?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!