HTC paraliza la actualización a Android 7.0 Nougat del HTC 10 de nuevo

HTC paraliza la actualización a Android 7.0 Nougat del HTC 10 de nuevo

HTC ha detenido la actualización de Android 7.0 Nougat para sus terminales de gama alta, los HTC 10. No, la noticia no es de hace dos semanas -que también-, si no que es de hoy mismo. Tal y como informan desde Android Authority, la compañía taiwanesa ha tenido que volver a hacer un alto en el camino de las actualizaciones.

Tras un primer intento fallido de actualización, que parecía postponerla apenas un par de semanas, hace tan solo dos días os hablábamos de la llegada de Android 7.0 a los dispositivos de HTC europeos. Sin embargo, parece que la gente de HTC está teniendo más problemas de los habituales y se habría visto obligado a detener de nuevo la actualización.

No sabemos a qué se debe este intento de actualización, detención, segundo intento y paralización del proceso de nuevo, puesto que la empresa taiwanesa no ha ofrecido datos al respecto, pero imaginamos que se trata de fallos de funcionamiento importantes que harán que disfrutemos poco de Nougat.

htc-10-camara

No todo es culpa de HTC

Según las noticias que hemos visto en los últimos días, numerosas compañías están teniendo problemas para lanzar las nuevas versiones a sus dispositivos. Algunas como la todopoderosa Samsung o Sony también están teniendo dificultades, lo que hace pensar que se trata de algo general y no un caso particular de la ya de por sí castigada HTC.

En cualquier caso y aunque a muchos de vosotros os puede cansar este quiero y no puedo de HTC, es preferible esperar un par de semanas más y tener una versión de software, ya no digo optimizada, si no que no dé problemas, cuelgues y cierres inesperados o que consuma más RAM o batería de la que debería.

¿Qué te parecen estos movimientos de HTC? ¿Crees que son adecuados?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!